Reducción del tiempo de medición

Cómo pasa el tiempo

¿La producción funciona a pleno rendimiento y está esperando los resultados de las mediciones? ¿Los requisitos aumentan y no sabe cómo abordarlos? ¿Suele trabajar bajo presión? En metrología solemos emplear frases como "lo antes posible" o "con la máxima precisión posible". Pero no tiene por qué ser así. Si nos ceñimos al principio "con la máxima precisión necesaria y lo antes posible" podremos abordar ambas premisas a la vez y obtener unos resultados de medición lo más eficientes posible.

Eficiencia y precisión en uno

Para conseguir el tiempo de medición más reducido sin menoscabar la precisión, es necesario contar con conocimientos expertos en tres áreas: hardware, software y metrología. ¿Suena demasiado complicado? Nuestra infografía muestra algunos modos de reducir el tiempo de medición con muy poco esfuerzo.

El proveedor de automóviles Wahl acelera sus procesos de medición

Wahl beschleunigt Messprozess

Los estándares de calidad en la industria de la automoción siguen aumentando año tras año. Esto, a su vez, significa que las mediciones requieren más tiempo y esfuerzo, también para el proveedor alemán de automoción Peter Wahl Metall- und Kunststofftechnik. Lea nuestro informe de usuario para saber cómo acelerar todo su proceso de medición para acomodar las crecientes necesidades de control de calidad.

¿No le resulta novedoso?

¡Todavía podemos acelerarlo más!

¿Es muy exigente cuando se trata de velocidad y precisión? ¿Ya está familiarizado con los consejos de nuestra infografía y quiere seguir mejorando el tiempo de medición? La programación correcta, las estrategias de medición y los ajustes del sistema le pueden ayudar a conseguir una precisión y una velocidad excepcionales. Nuestro personal de soporte para aplicaciones es experto en estas áreas. Solo tiene que rellenar el formulario y le ayudaremos a reducir su tiempo de medición.

Icon time clock
Nuestros datos de contacto