Tecnología de medición y comprobación óptica

Carl Zeiss Optotechnik GmbH

Desde que se fundó en 1987, nuestra empresa desarrolla y distribuye sistemas de medición óptica de gran precisión con su software correspondiente. Nuestros sistemas se utilizan en numerosas empresas industriales y centros de investigación de reconocido prestigio. Por lo tanto, ofrecemos soluciones innovadoras y eficaces para una amplia variedad de aplicaciones.

Tras la consolidación de ZEISS y Steinbichler Optotechnik GmbH en octubre de 2015, ahora operamos bajo la denominación Carl Zeiss Optotechnik GmbH.

Desde sus inicios, en Steinbichler Optotechnik GmbH desarrollamos y fabricamos todas nuestras líneas de producto en la central de Neubeuern. De esta forma nuestros clientes se vienen beneficiando desde hace muchos años de la calidad "Made in Germany".

En estrecha colaboración con renombrados socios de la ciencia y la industria, desarrollamos soluciones prácticas y orientadas al usuario para distintas aplicaciones y sectores. Establecemos estándares en tecnología de medición 3D óptica, centrándonos en innovación y precisión, así como en flexibilidad y apertura frente a nuevos enfoques.

Utilizamos continuamente el conocimiento obtenido con nuestro trabajo de investigación y desarrollo para configurar el mercado de forma activa y coherente. En este contexto, numerosas innovaciones técnicas de alta calidad garantizan un crecimiento sostenible a largo plazo.

Nada menos que 170 patentes dan prueba de la capacidad innovadora de nuestra empresa. Desde nuestros comienzos, convertimos en realidad los sueños del Dr. Hans Steinbichler, fundador de la empresa, haciendo que las nuevas tecnologías que surgen de la teoría tengan una aplicación práctica para nuestros clientes.

Nuestros sistemas contribuyen a mejorar la calidad del producto en distintos campos de aplicación, sobre todo en sectores donde la seguridad es crucial, como en la industria del automóvil, los neumáticos y la aeroespacial.

Dirección: 

Carl Zeiss Optotechnik GmbH
Georg-Wiesböck-Ring 12-14
83115 Neubeuern
Alemania