Doctor hablando con una mujer

Misión y visión

Doctor hablando con paciente

Nos guía nuestra misión:
ayudamos a los profesionales sanitarios de todo el mundo a mejorar la vida de sus pacientes en oftalmología, microcirugía y otros sectores médicos en alza.

 

Desarrollamos los estándares de tratamiento con nuestra tecnología médica y una gran competencia en aplicaciones. Junto con nuestros colegas en centros de todo el mundo, trabajamos cada día por lograr este objetivo.

Nos inspira una visión clara: queremos ser el socio predilecto de los médicos y profesionales de la salud en nuestros segmentos. Ser socio implica que siempre aspiramos a comprender todos los aspectos de los requisitos de nuestros clientes. Sabemos cómo trabajan los médicos, cirujanos y asistentes médicos y los retos a los que se enfrentan en sus trabajos.

Esto nos permite ayudarlos a lograr el éxito en muchos niveles. Lo primero y principal es que el éxito implica el tratamiento óptimo para los pacientes. El éxito, por supuesto, puede implicar también rentabilidad, lograr resultados pioneros como científico u ofrecer lo que no ofrecen otros médicos.