Padre e hija con el doctor

Tecnología innovadora para el tratamiento del cáncer de mama

intrabeam operación

2003 – INTRABEAM

INTRABEAM® es un sistema innovador para el tratamiento del cáncer de mama que se ha probado en numerosos estudios clínicos. En general, las mujeres a las que se les extirpa un tumor maligno se someten a quimioterapia y, a continuación, a varias semanas de radioterapia.

 

INTRABEAM permite a los médicos aplicar a las células cancerosas remanentes una radioterapia dirigida de dosis elevada durante la cirugía. Este procedimiento es muy preciso y cuidadoso con el tejido sano colindante y se realiza de inmediato, en lugar de después de la quimioterapia.

 

Muchos pacientes se benefician de este método, que ofrece un periodo de radioterapia reducido después de la intervención o, en algunos casos, incluso la omisión de la radioterapia externa. INTRABEAM también ofrece a los médicos alternativas de tratamiento adicionales. Pueden personalizar la terapia para el paciente y su enfermedad.

Actualidad – INTRABEAM para el tratamiento de la metástasis en la columna vertebral

intrabeam

Después de que el estudio TARGIT-A en 2010 demostrara de forma sorprendente la efectividad del tratamiento del cáncer de mama con INTRABEAM, un estudio piloto está evaluando el éxito del tratamiento cuidadoso, dirigido y mínimamente invasivo de la metástasis de la columna vertebral muy dolorosa con la radioterapia intraoperatoria.


Al mismo tiempo, las vértebras destruidas por el cáncer se pueden restaurar con el procedimiento combinado de cirugía y radioterapia.