Tres banderas con logo

Una de las principales compañías de tecnología médica del mundo

Carl zeiss building with flags

Carl Zeiss Meditec AG es una de las principales compañías de tecnología médica del mundo. La empresa ofrece soluciones completas para diagnosticar y tratar las enfermedades oftálmicas. En el campo de la microcirugía, la empresa ofrece soluciones de visualización innovadoras.

 

La cartera de tecnología médica de ZEISS se completa con prometedoras tecnologías de futuro como la radioterapia intraoperatoria.

La empresa: Hechos y cifras

Propietarios: Carl Zeiss Meditec AG cotiza en el índice TecDAX de la bolsa de valores alemana (ISIN DE 0005313704); el 59 por ciento de las acciones están en manos de Carl Zeiss AG. Las acciones restantes son de libre flotación.
Centros: Además de su sede central en Jena (Alemania), ZEISS tiene filiales en los EE. UU., Japón, Alemania, España, Francia, Turquía y Reino Unido. Los centros de investigación y desarrollo adicionales en India y China refuerzan la presencia de la compañía en estas economías de rápido crecimiento. En otros países, la empresa hace uso de la amplia red de distribución de Carl Zeiss AG.
Ingresos: En el ejercicio 2015/2016, 1.088,4 millones de euros*
Consejo de administración: • Dr. Ludwin Monz (Presidente y CEO)
• Dr. Christian Müller
Empleados: El Grupo Carl Zeiss Meditec tiene una plantilla de cerca de 2.900 empleados en todo el mundo,
incluidos los cerca de 400 en la sede central en Jena (datos a 30 de septiembre de
2016).*

* Los ingresos y el número de empleados son diferentes de las cifras publicadas de la unidad de negocio de tecnología médica de Carl Zeiss AG a causa de los diferentes modelos de consolidación.