Constantes de la lente optimizadas para ZEISS IOLMaster

El cálculo preciso de la graduación de una LIO requiere la optimización de las constantes de la lente. Si el cálculo de la potencia de la lente se basa en las mediciones de IOLMaster, solo deberán aplicarse las constantes de la lente optimizadas para su uso con ZEISS IOLMaster. Las constantes de la lente optimizadas para el cálculo de la potencia de la lente intraocular con ZEISS IOLMaster están publicadas en el sitio web del User Group for Laser Interference Biometry (ULIB). Estas constantes se basan en datos quirúrgicos reales y las proporciona el ULIB como punto de partida para la optimización de las constantes individuales. Carl Zeiss Meditec AG no crea, valida, verifica ni confirma de modo alguno que estas constantes de lente de terceros sean correctas o adecuadas para la implantación de las LIO.

Importación de las constantes de la lente optimizadas del ULIB en ZEISS IOLMaster

Cortesía de ULIB (Dr. Wolfgang Haigis, University Eye Clinic, Wuerzburg, Alemania). Carl Zeiss Meditec AG proporciona estas constantes de LIO en un archivo descargable para su importación en ZEISS IOLMaster en los siguientes soportes:

  • CD R(W) para IOLMaster versión 4.xx
  • Unidad flash USB para IOLMaster 500 e IOLMaster 700

Importación de las constantes de lente en IOLMaster

Conecte la unidad flash en el puerto USB o inserte el CD-R(W) en la unidad. El archivo de descarga está en formato .zip o .upt. No descomprima este archivo. Siga las instrucciones que aparecen en el Manual del usuario de ZEISS IOLMaster para importar las constantes de la lente optimizadas desde este archivo.