Dada la complejidad del software y el hardware médico en la actualidad, todo el mundo necesita tarde o temprano asistencia profesional. Cuando se debe solucionar un problema técnico, la rapidez con que se resuelve es decisiva. No en vano, cada minuto que esperamos a que llegue el técnico de servicio equivale a dinero y tiempo perdido. En la actualidad, existen diferentes servicios que se pueden realizar remotamente y que ya no requieren la visita in situ del técnico de servicio.
El Servicio a distancia de Carl Zeiss* ofrece una asistencia rápida y cualificada para una amplia variedad de demandas de servicio. Con ayuda de una conexión de red segura y encriptada, el equipo de especialistas de Carl Zeiss puede ofrecer asistencia instantánea. La amplia gama de servicios a distancia incluye la instalación y actualización de software, ayuda con las aplicaciones y asistencia en tiempo real bajo demanda. El servicio a distancia puede ser útil para evitar que surjan todo tipo de problemas.
Características destacadas
Servicio a distancia alemán
(1,06 MB)
Servicio a distancia inglés
(1,06 MB)
*Para obtener información sobre los servicios a distancia disponibles, póngase en contacto con su Centro de servicio Carl Zeiss local.