Lentes para microscopio

OPTIME prevent

Sólo lo básico

Le ayuda a aumentar la vida útil y la fiabilidad de su sistema

Este paquete cubre sólo las prestaciones básicas para el mantenimiento del sistema. Incluye el mantenimiento preventivo, la línea de atención directa y las actualizaciones de seguridad y rendimiento. OPTIME prevent sirve de ayuda para incrementar la vida útil del sistema y su fiabilidad. Además le asegura que su sistema funcione de acuerdo a las 
especificaciones. Este paquete no cubre los costes de las piezas de repuesto ni los costes de reparación.

OPTIME prevent cubre las características de servicio básicas y consiste principalmente en el mantenimiento preventivo. En caso de un problema de funcionamiento, el cliente asume todos los riesgos. Prestaciones:

  • Mantenimiento preventivo
  • Actualizaciones de seguridad y rendimiento
  • Línea de atención directa
Características de OPTIME
complete
advanced
prevent

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo de acuerdo a las instrucciones del fabricante (normalmente una vez al año), previa cita concertada o de acuerdo a la planificación del mantenimiento. Incluye también la comprobación de las piezas de desgaste durante la inspección 
y la calibración del sistema.

Mostrar más
Cerrar

Línea de atención directa

Un número de teléfono para ponerse en contacto con el personal de ZEISS en caso de emergencia o de que surja cualquier problema (técnico, aplicación, información) en un sistema ZEISS.

Mostrar más
Cerrar

Actualizaciones de seguridad y rendimiento

Actualizaciones de hardware y software para mejorar la seguridad y el rendimiento del equipo, tal y como recomienda y define ZEISS.

Mostrar más
Cerrar

Mantenimiento correctivo

Reparaciones (en horario laboral) para arreglar un equipo en caso de problemas de funcionamiento.

Mostrar más
Cerrar
 

Servicio a distancia

El servicio a distancia implica el uso de una conexión de red encriptada para realizar tareas tales como la identificación de la causa del problema de funcionamiento, servicio técnico a distancia, actualizaciones de software, etc.

Mostrar más
Cerrar
 

Atención técnica telefónica/chat

Asistencia que presta el personal del Centro de Servicio Carl Zeiss relativa a cuestiones técnicas y de aplicación, bien por teléfono o por chat.

Mostrar más
Cerrar
 

Piezas de repuesto

Las piezas de los instrumentos se sustituyen a fin de recuperar la funcionalidad completa del dispositivo. En este sentido, se utilizan exclusivamente piezas de repuesto originales
de ZEISS.

Mostrar más
Cerrar
   

El diseño de su acuerdo de servicio OPTIME personalizado dependerá de la oferta local disponible en su país.
Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de ventas ZEISS.

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más