Doctors microscope operation

OPTIME complete

Un acuerdo de servicio que ofrece plena tranquilidad

Todo el apoyo que necesita

OPTIME complete le ofrece plena tranquilidad con un acuerdo de servicio. Cubre las prestaciones necesarias para beneficiarse de la máxima disponibilidad y conveniencia del sistema, incluyendo las piezas de repuesto. Este paquete ofrece un servicio técnico oportuno, responsable y de alta calidad para los dispositivos en los ámbitos de atención sanitaria más exigentes. Le permite concentrarse completamente en el cuidado de sus pacientes.

OPTIME complete cubre todas las prestaciones que necesita un cliente para lograr el máximo tiempo de funcionamiento y un servicio sin molestias. Prestaciones:

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Piezas de repuesto
  • Actualizaciones de seguridad y rendimiento
  • Servicio a distancia
  • Línea de atención directa
  • Asistencia telefónica/chat

Características de OPTIME
complete
advanced
prevent

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo de acuerdo a las instrucciones del fabricante (normalmente una vez al año), previa cita concertada o de acuerdo a la planificación del mantenimiento. Incluye también la comprobación de las piezas de desgaste durante la inspección 
y la calibración del sistema.

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Línea de atención directa

Un número de teléfono para ponerse en contacto con el personal de ZEISS en caso de emergencia o de que surja cualquier problema (técnico, aplicación, información) en un sistema ZEISS.

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Actualizaciones de seguridad y rendimiento

Actualizaciones de hardware y software para mejorar la seguridad y el rendimiento del equipo, tal y como recomienda y define ZEISS.

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Mantenimiento correctivo

Reparaciones (en horario laboral) para arreglar un equipo en caso de problemas de funcionamiento.

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Servicio a distancia

El servicio a distancia implica el uso de una conexión de red encriptada para realizar tareas tales como la identificación de la causa del problema de funcionamiento, servicio técnico a distancia, actualizaciones de software, etc.

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Atención técnica telefónica/chat

Asistencia que presta el personal del Centro de Servicio Carl Zeiss relativa a cuestiones técnicas y de aplicación, bien por teléfono o por chat.

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Piezas de repuesto

Las piezas de los instrumentos se sustituyen a fin de recuperar la funcionalidad completa del dispositivo. En este sentido, se utilizan exclusivamente piezas de repuesto originales
de ZEISS.

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El diseño de su acuerdo de servicio OPTIME personalizado dependerá de la oferta local disponible en su país.
Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de ventas ZEISS.