La asistencia al cliente en Carl Zeiss abarca mucho más que la garantía del fabricante. Nos comprometemos a ayudarle a optimizar su trabajo en todos los aspectos. Con paquetes de servicio integrales e innovadores que establecen nuevos estándares en el sector. Así es OPTIME:
Asistencia para garantizar la máxima disponibilidad del sistema a largo plazo. Para que el flujo de trabajo sea eficiente y se desarrolle sin contratiempos. Con el respaldo de una asistencia especializada y fiable prestada por un socio experimentado y de confianza. Descubra en las próximas páginas la oferta de OPTIME que mejor se ajusta a sus necesidades.
OPTIME | Mantenimiento preventivo | Línea de atención directa | Actualizaciones de seguridad y rendimiento | Mantenimiento correctivo | Asistencia remota | Asistencia teléfonica/por chat | Piezas de repuestos |
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Fiel a su nombre, este paquete cubre las prestaciones necesarias para beneficiarse de la máxima disponibilidad y conveniencia del sistema, incluidas las piezas de repuesto.
Este paquete le ofrece un servicio técnico sólido para mantener la eficacia del flujo de trabajo, pero no cubre las piezas de repuesto.
Como paquete de asistencia básica, ayuda a aumentar la vida útil y la fiabilidad del sistema, y garantiza su funcionamiento conforme a las especificaciones.