Hands servicecard

OPTIME

Servicio óptimo

Asistencia donde la necesita

La asistencia al cliente en Carl Zeiss abarca mucho más que la garantía del fabricante. Nos comprometemos a ayudarle a optimizar su trabajo en todos los aspectos. Con paquetes de servicio integrales e innovadores que establecen nuevos estándares en el sector. Así es OPTIME:

Asistencia para garantizar la máxima disponibilidad del sistema a largo plazo. Para que el flujo de trabajo sea eficiente y se desarrolle sin contratiempos. Con el respaldo de una asistencia especializada y fiable prestada por un socio experimentado y de confianza. Descubra en las próximas páginas la oferta de OPTIME que mejor se ajusta a sus necesidades. 

OPTIME Mantenimiento preventivo Línea de atención directa Actualizaciones de seguridad y rendimiento Mantenimiento correctivo Asistencia remota Asistencia teléfonica/por chat Piezas de repuestos
complete
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
advanced
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 
prevent
  •  
  •  
  •  
       

OPTIME complete

Fiel a su nombre, este paquete cubre las prestaciones necesarias para beneficiarse de la máxima disponibilidad y conveniencia del sistema, incluidas las piezas de repuesto.

más información

OPTIME advanced

Este paquete le ofrece un servicio técnico sólido para mantener la eficacia del flujo de trabajo, pero no cubre las piezas de repuesto.

más información

OPTIME prevent

Como paquete de asistencia básica,  ayuda a aumentar la vida útil y la fiabilidad del sistema, y garantiza su funcionamiento conforme a las especificaciones.

más información
Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más