Presentación de hombres con pizarra

Servicios de TI OPTIME

Asistencia de TI óptima desde la implementación hasta la puesta en marcha

Diseñado para ayudarle

Los servicios de TI de Carl Zeiss se han diseñado para ayudarle lo mejor posible durante la implementación y la puesta en marcha de FORUM®. Consisten en contratos de servicio de TI OPTIME de varios años de duración, así como servicios de TI profesionales que incluyen integración, consultoría y gestión de proyectos.

Computer OPTIME SERVICE FORUM

Servicios de soporte informático OPTIME para FORUM

Adaptado a sus necesidades, los servicios de TI OPTIME incluyen las siguientes características:

  • Línea de atención directa
  • Asistencia técnica telefónica
  • Servicio remoto
  • Actualizaciones de mantenimiento de software


Los contratos de servicio de TI OPTIME solo están disponibles para la asistencia de FORUM.

El diseño de su contrato de servicio de TI OPTIME personal dependerá de la oferta local disponible en su país. Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de ventas ZEISS.

Mostrar más
Cerrar

Servicios de soporte informático profesionales de Carl Zeiss

Su desafío
Una buena planificación desde el principio puede ayudarle a evitar futuros problemas, y también ahorrarle mucho tiempo y dinero.

Esto se cumple particularmente en proyectos de TI que impliquen configurar e integrar equipos, sistemas y soluciones de software complejos en la infraestructura ya existente. Cada entorno de TI es diferente, al igual que el flujo de trabajo de cada clínica u hospital. Por tanto, la integración óptima del sistema de TI requiere generalmente una solución individualizada.

Nuestra solución
Tanto en la planificación de proyectos, gestión, implementación o asesoramiento integral, los servicios de TI profesionales de Carl Zeiss pueden ofrecer asistencia cualificada para el diseño de un entorno de TI a la medida de sus necesidades específicas. El equipo de especialistas de Carl Zeiss ofrece asistencia en la integración de equipos, sistemas y programas de software, incluso de otros fabricantes. También en la migración de datos. Trabajan en estrecha colaboración con clínicas y hospitales para diseñar y hacer realidad una solución de TI integrada a la medida de sus necesidades y expectativas.

Características destacadas

  • Estudio del sitio
  • Análisis de deficiencias
  • Planificación de proyectos
  • Validación e inspección final

Servicios de integración, incluidos:

  • Interconexión de instrumentos a través de HL7 y DICOM con sistemas FORUM, registro electrónico de pacientes (EMR), información hospitalaria (HIS) y archivo de imágenes (PACS), incluso euipos de otros fabricantes
  • Implementación de soluciones de integración a medida
  • Migración de datos y sistemas

Servicios de consultoría para asesoramiento de redes y hardware , así como soluciones de integración a medida

Mostrar más
Cerrar