Para conseguir que las operaciones se efectúen de forma eficiente y sin complicaciones, debe empezar por asegurarse de que el equipamiento médico esté preparado en todo momento. Nuestros acuerdos de servicio comprenden una serie de medidas sofisticadas, diseñadas para ofrecerle la máxima disponibilidad y fiabilidad de su sistema. Se evitan también las interrupciones imprevistas en el flujo de trabajo.
El valor de un acuerdo de servicio se hace patente en especial por la descarga de trabajo que le ofrece y por la comodidad que le brinda cada día en su trabajo. Además de permitirle ahorrar tiempo y costes, le libera de otras preocupaciones para que usted pueda concentrarse en lo que mejor sabe hacer: cuidar de sus pacientes.
Carl Zeiss goza de una sólida reputación como uno de los socios más respetados y dignos de confianza en la industria médica, gracias en gran parte a su competencia y su trayectoria ofreciendo un servicio fiable. Con la especialización de nuestro servicio técnico y el valor añadido de las prestaciones de nuestros programas de asistencia al cliente asumimos la responsabilidad de mantener su equipamiento médico funcionando a su máxima capacidad.
La asistencia al cliente en Carl Zeiss abarca mucho más que
la garantía del fabricante. Descubra en las próximas páginas el servicio OPTIME que mejor se ajusta a sus necesidades.
OPTIME complete
OPTIME advanced
OPTIME prevent
Los servicios de soporte informático de Carl Zeiss se han diseñado para ayudarle lo mejor posible durante la implementación y la puesta en marcha de FORUM®.
más
Para garantizar el rendimiento óptimo del INTRABEAM®, Carl Zeiss ofrece un concepto de mantenimiento especial.
Servicios técnicos
Formación clínica