Énfasis en los servicios

OPTIME de ZEISS

Asistencia cuando la necesita

¿Confía en la alta disponibilidad del sistema? Si la respuesta es afirmativa, debería considerar nuestros acuerdos de servicio ZEISS OPTIME, diseñados para garantizar la disponibilidad de sus equipos médicos en todo momento.

Servicio REMOTE de ZEISS

Para equipos médicos

¿Necesita ayuda inmediata? El servicio ZEISS Remote ofrece soporte en línea a clientes que tienen contratado ZEISS OPTIME advanced o ZEISS OPTIME complete.

Soluciones financieras de ZEISS

Soluciones financieras de ZEISS

Asistencia con presupuestos limitados

¿Quiere lo último en tecnología de ZEISS pese a contar con un presupuesto ajustado? Las soluciones financieras de ZEISS pueden ofrecerle las opciones de financiación adecuadas para usted.

Soluciones financieras de ZEISS

Soluciones financieras de ZEISS

La forma inteligente de adquirir tecnología ZEISS

¿Le gustaría utilizar lo último en tecnología de ZEISS y solamente pagar por los consumibles que necesite? Nuestra opción de financiación ZEISS FlexConsume, lo hace posible.

OPTIME TI de ZEISS

OPTIME TI de ZEISS

¿Quiere asegurarse de que su ZEISS FORUM funcione a la perfección? Con los acuerdos de servicio ZEISS OPTIME TI, siempre contará con total seguridad.

ZEISS VIA

VIA de ZEISS

Acuerdos de servicio para ZEISS Essential Line

¿Está buscando una oferta de servicio a un precio atractivo para equipos médicos compactos y fácilmente transportables? De ser así, nuestros acuerdos de servicio ZEISS VIA podrían ser lo que andaba buscando.

Servicios profesionales de TI de ZEISS

OPTIME TI de ZEISS

Soporte de TI desde la implementación hasta la puesta en marcha

¿Desea sacar el máximo partido de ZEISS FORUM? De ser así, los servicios de TI profesionales de ZEISS pueden ser su mejor elección para diseñar un entorno de TI integrado.

ZEISS OPTIME

El mejor servicio

¿Confía en la alta disponibilidad del sistema? Si la respuesta es afirmativa, debería considerar nuestros acuerdos de servicio ZEISS OPTIME, diseñados para garantizar la disponibilidad de sus equipos médicos en todo momento.

Tienda online de ZEISS para cataratas

Tienda online

Productos de ZEISS al alcance de la mano

Nuestra tienda online regional le ofrece acceso permanente a información sobre dispositivos, accesorios y recambios médicos. Solicite una consulta y compre en la tienda online ahora.

Centro de servicios digitales

Menor esfuerzo administrativo y más tiempo para tareas esenciales

El centro de servicios digitales de ZEISS le ofrece acceso directo a todos los productos para cataratas y retina de manera exclusiva y gratuita en cualquier momento. Haga sus pedidos y gestione sus existencias en consignación con mayor facilidad y rapidez que nunca.

Constantes de lentes

Optimizadas para cálculo de LIO

El cálculo preciso de la graduación de una LIO requiere la optimización de las constantes de lente. Importe las constantes de lente de ULIB en ZEISS IOLMaster con esta herramienta.

ZEISS Academy

Aprender de los expertos de ZEISS

ZEISS ofrece cursos profesionales tanto presenciales como en línea, impartidos por profesores certificados de amplia experiencia. Estaremos encantados de que asista a uno de nuestros cursos sobre  oftalmología y de que conozca nuestros productos más de cerca.

Herramienta de simulación de visión

Una presentación esquemática de la percepción visual

Esta herramienta interactiva le permite explicar las distintas categorías de LIO mediante simulación de experiencias visuales pre- y postoperatorias. Ayude a sus pacientes a comprender cuál es el tipo de LIO que le ofrece el mejor ajuste individual. Comience a integrar la herramienta de simulación de visión en sus consultas ya.

Z CALC

Un calculador de LIO en línea para calcular LIO tóricas de ZEISS

Con Z CALC, ZEISS ofrece una herramienta de cálculo para LIO tóricas que es fiable, sencilla y rápida. Ofrece datos de refracción postoperatorios inmediatos para obtener resultados excelentes y pacientes satisfechos. Utilice Z CALC para obtener cálculos precisos de sus LIO tóricas de ZEISS.