Tecnología médica

Select a Country or Region

Creamos el éxito con una SONRISA.

ZEISS ReLEx SMILE

ZEISS ReLEx SMILE

Complete su cartera de servicios con un galardonado procedimiento quirúrgico de corrección visual por láser

Una gran sonrisa puede ser un activo importante. Puede crear oportunidades y posicionarle para el éxito – de un modo muy similar a SMILE, la cirugía mínimamente invasiva de corrección visual por láser. Especialmente teniendo en cuenta que ya se han intervenido 1 millón de ojos para la extracción lenticular a través de una pequeña incisión ocular, una técnica que se conoce como SMILE. Con más de 1300 cirujanos expertos en la técnica SMILE en todo el mundo y con la aprobación de la FDA en los EUA, SMILE ofrece grandes perspectivas de éxito.

Acceda a las novedades de SMILE

Regístrese aquí y reciba un resumen de más de 300 publicaciones revisadas por especialistas de todo el mundo.

Ampliar

su oferta.

La historia de éxito de la cirugía refractiva cumple 10 años.

SMILE es una historia de éxito de la cirugía refractiva por láser con una trayectoria de 10 años detrás. La intervención fue realizada por vez primera en el ojo humano en 2007 por Walter Sekundo con con un láser femtosegundo VisuMax® fabricado por ZEISS, y comenzó a estar disponible comercialmente en 2011 con el lanzamiento de ReLEx® SMILE de ZEISS. En la actualidad, 1300 cirujanos repartidos por 65 países de todo el mundo han llevado a cabo más de 1 millón de intervenciones con la técnica SMILE. Como procedimiento aprobado por la FDA, le ofrece una opción más de corrección visual por láser con grandes perspectivas para mejorar su cartera de servicios.

Desarrolle su cartera de servicios

Como vemos en diversas especialidades quirúrgicas, existe una tendencia creciente hacia los procedimientos mínimamente invasivos y sus aplicaciones. Con la técnica SMILE, consistente en la extracción lenticular a través de una incisión milimétrica, esta tendencia también se ha convertido en el estándar para la corrección visual por láser. La técnica SMILE presenta un potencial tremendo para el crecimiento significativo de su consultorio. Gracias a ReLEx SMILE de ZEISS, la cirugía refractiva creció una media de más de 200% por láser VisuMax de ZEISS en China.1 Además, se espera que las intervenciones SMILE y los implantes de córnea aumenten el volumen de intervenciones refractivas en los EUA en un 8,3% en 2017.2

Explore

cómo funciona.

¿Qué es SMILE?

SMILE son las siglas de "Small incisión lenticule extraction", en español "extracción lenticular a través de una microincisión", la primera técnica mínimamente invasiva de corrección visual por láser. Durante una intervención de este tipo, se aisla una porción de tejido lenticular en el interior de la córnea intacta utilizando el láser femtosegundo VisuMax de ZEISS y se extrae a través de una pequeña incisión. Con la extracción de una pequeña porción lenticular, se consigue la corrección visual deseada.  

ZEISS ReLEx SMILE

Obtenga información detallada sobre la primera técnica SMILE.

ZEISS VisuMax

Descubra el sistema de láser femtosegundo utilizado en la técnica SMILE.

Ventajas

de una opción brillante.

Ventajas de la cirugía SMILE

Como ya se ha demostrado en diversos estudios, SMILE ofrece múltiples ventajas clínicas. La incidencia del síndrome de ojo seco transitorio tras la intervención disminuye. Por su enfoque mínimamente invasivo, ofrece la posibilidad de mayor estabilidad biomecánica de la córnea. Además, se ha demostrado que la cicatrización de la herida es más rápida. Los pacientes describen su experiencia de la intervención como un procedimiento sutil y por lo general muestran un nivel de satisfacción muy elevado por su eficacia y resultados.

¿Por qué utilizan los cirujanos la técnica SMILE?

El procedimiento de cirugía refractiva por láser SMILE se está utilizando cada vez más en los centros clínicos. Algunos especialistas líderes del sector nos explican porqué deciden utilizar esta técnica.

Descargue el documento gráfico sobre los beneficios de la cirugía SMILE y conozca sus ventajas para usted y para sus pacientes.

Operé a mi propia hija de 18 años con SMILE; ¿qué más puedo decir?

Dr. Petri Oksman - Medilaser Oy Tampere, Finlandia

Quienes no ofrezcan SMILE en el futuro, simplemente no sobrevivirán en un mercado tan competitivo como la cirugía refractiva.

Dr. Sri Ganesh Nethradhama - Superspecialty Eye Hospital Bangalore, India

SMILE es la solución perfecta para mis pacientes más exigentes en el segmento de precios más elevado.

Dr. Rainer Wiltfang - Smile Eyes Augenklinik, Aeropuerto de Munich, Alemania

Los pacientes quieren calidad de visión y un elevado nivel de seguridad. Por esta razón elegimos SMILE. Pequeña incisión, gran satisfacción del paciente.

Dr. Joaquín Fernández - Qvision Almeria, España

¿Qué dicen otros cirujanos en el resto del mundo?

Un número creciente de profesionales especializados en cirugía refractiva están tratando a sus pacientes con la técnica SMILE. Especialistas de gran prestigio comparten sus experiencias y la información que han recabado hasta la fecha sobre esta intervención mínimamente invasiva.

Descargas

Resumen de las ventajas de SMILE

  • Mínimamente invasiva
  • No requiere cortar una capa de la córnea
  • Se utiliza un solo láser
  • Intervención sutil para el paciente
  • Rapidez de cicatrización de la herida tras la intervención

Catálogo ReLEx SMILE
La primera solución SMILE mínimamente invasiva
Tamaño del archivo: 6,7 MB

VisuMax de ZEISS
Marcamos el ritmo en la cirugía refractiva
Tamaño del archivo: 7,1 MB

Folleto SMILE
Ampliamos su visión del éxito
Tamaño del archivo: 3,5 MB

ReLEx SMILE
Ampliamos su visión del éxito
Tamaño del archivo: 5,2 MB

Eventos

¡Visítenos en distintos congresos internacionales de oftalmología! Experimente de primera mano cómo SMILE le puede ayudar a desarrollar su cartera de servicios y consiga las últimas novedades científicas durante estos eventos especiales. Averigue cómo integrar SMILE y otras soluciones refractivas de ZEISS en su práctica diaria.  

World Ophthalmic Congress

16-19 de junio

Lugar: Barcelona

Sociedad Española de Oftalmología

27-29 de septiembre

Lugar: Hotel Barceló Carmen Granada, Granada

Contact us

Solicitud de presupuesto

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la compra de nuestros productos? 

Telephone

Póngase directamente en contacto con nosotros 

Programe su consulta

Dentro de poco nuestros expertos se pondrán en contacto con usted. 

Servicio técnico

¿Necesita ayuda con un producto?

Productos relacionados