ZEISS at ESCRS 2015

23-26 Septiembre, 2015 Sevilla

ZEISS en SEO 2015

Visítenos en el stand 86-89

Customer Care, Forum

Soluciones integradas

La asistencia al cliente en ZEISS abarca mucho más que la garantía del fabricante. Nos comprometemos a ayudarle a optimizar su trabajo en todos los aspectos ofreciéndoles tanto servicios integrales, OPTIME, como sistemas informáticos de gestión, FORUM.

FORUM ayuda a los profesionales de la visión a cumplir sus retos diarios. La excelencia clínica y la eficiencia del flujo de trabajo dependen en buena parte de su capacidad para gestionar, acceder y estudiar de manera eficaz los datos procedentes de distintas modalidades de trabajo y múltiples visitas de pacientes. Con el paso del tiempo, las consultas se enfrentan a la tarea de tener que gestionar volúmenes de datos cada vez mayores. Sin embargo, resulta esencial seguir teniendo acceso inmediato a información clínicamente relevante, siempre que lo necesite y dónde lo necesite.

 

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OPTIME, le garantiza la máxima disponibilidad de todos los productos ZEISS a largo plazo. Para que el flujo de trabajo sea eficiente y se desarrolle sin contratiempos. Con el respaldo de una asistencia especializada y fiable prestada por un socio experimentado y de confianza.

 

OPTIME Mantenimiento preventivo Línea de atención directa Actualizaciones de seguridad y rendimiento Mantenimiento correctivo Asistencia remota Asistencia teléfonica/por chat Piezas de repuestos
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