ZEISS at ESCRS 2015

23-26 Septiembre, 2015 Sevilla

ZEISS en SEO 2015

Visítenos en el stand 86-89

Programa SEO 2015

ZEISS le ofrece productos y servicios en oftalmología que satisfacen las expectativas dentro de un entorno cada vez más exigente.

En nuestro stand podrá ver la tecnología más innovadora punta para diagnóstico, tratamiento, seguimiento y gestión de la mayoría de enfermedades oculares así como amplias soluciones de conectividad para ayudarle a aumentar la eficacia y la productividad y el lanzamiento de nuestra tienda online.

Experiencia SMILE

La 3º Generación

¿Quiere saber más acerca de SMILE la 3ª generación de la corrección de la visión por láser? En nuestro stand podrá conocer la técnica SMILE, mínimamente invasiva, con nuestro especialista. Solicite una demostración.

más

Retina Workplace

Soluciones integradas

Ofrecemos soluciones integradas basadas en los escáneres CIRRUS y las imágenes de alta resolución de la fotografía del fondo del ojo. Los datos y las imágenes clínicas se pueden consultar y comparar en diferentes formatos con el sistema FORUM® para aumentar la eficiencia y lograr un flujo de trabajo sin papel.

más

Glaucoma Workplace

Tecnologías de diagnóstico

Estación de trabajo para glaucoma que incluye tecnologías de diagnóstico esenciales como el Cirrus™ HD-OCT con módulo de glaucoma, la perimetría de Humphrey®, fotografía del fondo de ojo con VISUCAM® y podrá integrar uno o varios de estos sistemas con la gestión de datos de FORUM® para lograr una eficiencia clínica sin precedentes.

más

ZEISS Cataract Suite Theater

Sin marcado manual del ojo

Productos diseñados para interactuar y conseguir una alineación tórica sin marcadores de las LIO. Cirugía asistida por ordenador para una alineación tórica precisa de las LIO.Transferencia de datos eficiente y fiable de la biometría a la cirugía. Sin marcado manual del ojo.

más

Essential line

Mejora los flujos de trabajo

Essential Line mejora los flujos de trabajo de su consulta. Los equipos se han desarrollado sin perder de vista la calidad de rendimiento ni la facilidad de uso. Essential Line incluye instrumentos para medir lentes, de refracción objetiva, queratometría y de análisis topográfico de la córnea.

más

Customer Care, Forum

Soluciones integradas

La asistencia al cliente en ZEISS abarca mucho más que la garantía del fabricante. Nos comprometemos a ayudarle a optimizar su trabajo en todos los aspectos ofreciéndoles tanto servicios integrales, OPTIME, como sistemas informáticos de gestión, FORUM.

más