ZEISS QUATERA 700

Descubriendo una nueva experiencia de facoemulsificación

QUATERA® 700 de ZEISS marca un hito en la cirugía de cataratas. La QUATTRO Pump® patentada de ZEISS se ha diseñado para permitir la estabilidad de la cámara con independencia de la PIO y del flujo. El flujo de trabajo quirúrgico integrado digitalmente combina datos de otros dispositivos de ZEISS Cataract Workflow. Todo ello conforma una experiencia completamente nueva en cirugía de facoemulsificación.

Cambian las reglas del juego
Tiempo hasta que la PIO alcanza un estado de flujo libre tras la rotura de la oclusión

QUATTRO Pump patentada de ZEISS

La QUATTRO Pump patentada de ZEISS supone un cambio de paradigma en la dinámica de fluidos de la facoemulsificación. Esta nueva tecnología permite un cambio de aspiración e infusión sincronizado en tiempo real. Compensa de forma activa la fuga de incisión, ya que la QUATTRO Pump mantiene una alta estabilidad de la cámara cuando se detecta una oclusión. El resultado es un nivel excepcional de estabilidad de la cámara, que elimina la posible presencia de surge, posterior a la oclusión permitiendo una recuperación de la PIO en aprox. 200 ms, independientemente de los ajustes de aspiración y los niveles de la PIO.

 
Cambian las reglas del juego
Una proyección quirúrgica – Un cockpit estéril – Un acceso a los datos

Flujo de trabajo quirúrgico integrado digitalmente

ZEISS QUATERA 700 unifica todos los elementos de ZEISS Cataract Workflow. Ya no tiene que cambiar entre múltiples interfaces de usuario y parámetros de diferentes configuraciones.
Con una proyección quirúrgica todo el personal presente en el quirófano observa la misma imagen que el cirujano.
Un cockpit estéril
combina el flujo de trabajo de ZEISS CALLISTO eye y los pasos de facoemulsificación en un flujo de trabajo.
Y un acceso a los datos integra los datos de los pacientes de ZEISS IOLMaster y ZEISS FORUM para aprovechar las comprobaciones en formato digital durante el tiempo de espera al contar con toda la información relevante.

Cambian las reglas del juego
de reducción en la emisión de ultrasonidos1

Ultrasonido automatizado Power on Demand

Power on Demand es una tecnología de gestión de ultrasonidos que activa o desactiva automáticamente los ultrasonidos cuando es necesario. Esto se traduce en una trazabilidad eficiente que usa hasta un 50 %1 menos de ultrasonidos y en una experiencia quirúrgica relajada. Todo ello en conjunto le permite extraer la catarata de forma eficiente.

Preparación para la cirugía de cataratas con consumibles de alta calidad

  • OPTIKIT® de ZEISS: Ofrece componentes de alta calidad y completamente personalizables para la cirugía, incluidos los accesorios de extracción del cristalino de ZEISS para ZEISS QUATERA 700 y ZEISS miLOOP.
  • Solución salina equilibrada de ZEISS (BSS): Ayuda a minimizar la exposición al estrés de las estructuras intraoculares, sobre todo el endotelio.
  • Dispositivos viscoquirúrgicos oftálmicos de ZEISS (OVD): Crean y mantienen el volumen en la cámara anterior del ojo y protegen el endotelio corneal.
  • Familia de LIO ZEISS CT LUCIA: Trata una amplia gama de pacientes y mitiga los posibles problemas de descentrado, además de proporcionar excelentes resultados visuales.

Regístrese aquí para obtener información sobre ZEISS QUATERA 700.

Unable to load form.
  • 1 Comparación de QUATERA 700 con PoD activado y QUATERA 700 con PoD desactivado