Tecnología médica

La calidad de su clínica tiene el respaldo de ZEISS

ZEISS presta servicios excelentes

Con la adquisición de un producto ZEISS para su consulta, puede beneficiarse de otros servicios de ZEISS, que van desde cursos de formación y educación hasta servicios técnicos y asistencia a clínicas. El objetivo es mejorar sus cotas de satisfacción clínica y éxito empresarial, al tiempo que genera una excelente experiencia para el paciente.

Asistencia para la aplicación clínica de ZEISS

Al ampliar su cartera de productos de corrección de la visión con láser, podrá disfrutar automáticamente de un servicio de asistencia para la aplicación clínica de ZEISS para láseres refractivos. Este programa se centra en el éxito clínico, que puede llevar a un mayor número de pacientes satisfechos que den lugar a más recomendaciones. Como cirujano refractivo, este programa pone a su disposición unos procesos de preparación exhaustivos que le permitirán familiarizarse con ReLEx® SMILE® y PRESBYOND®, así como con los correspondientes láseres refractivos de ZEISS, como el femtosegundo VisuMax® y el láser de excímero MEL® 90.

Estos procesos de preparación para SMILE y PRESBYOND constan de diferentes etapas. Comienzan con cursos de formación en línea y presenciales, seguidos de visitas de preparación directamente en su consulta. En el tercer paso, se realizan las primeras cirugías en presencia de un especialista en las aplicaciones. Posteriormente, se lleva a cabo una sesión de información final con todas las partes involucradas. Si ha completado todo el proceso, se brindará a su clínica un servicio de asistencia continua para las aplicaciones.

Además, todos nuestros clientes pueden recurrir al servicio de asistencia para las aplicaciones con el objetivo de aumentar el éxito empresarial a través de visitas periódicas a la clínica de nuestros especialistas de aplicación. También hay diferentes centros de formación en la técnica refractiva de ZEISS implantados en todo el mundo para el intercambio de experiencias y la celebración de cursos opcionales con diferentes enfoques hacia SMILE y PRESBYOND (LASIK) para profesionales con igual especialización.

Obtenga más información sobre los procesos de preparación especiales para SMILE y PRESBYOND a continuación.

Proceso de preparación de PRESBYOND
Proceso de preparación de PRESBYOND
Proceso de preparación de SMILE
Proceso de preparación de SMILE

Asistencia de ZEISS a clínicas

Además de la asistencia para las aplicaciones, ZEISS ofrece servicios para desarrollar su negocio más allá de los resultados clínicos, prestando mayor atención a la formación del paciente y a la experiencia global del mismo en relación con su consulta.

Material de marketing para formar a sus pacientes

Nuestro servicio mejora la comunicación directa con los pacientes a fin de posicionar con éxito su clínica en el mercado ayudándolo en las interacciones con sus pacientes, desde el primer contacto hasta el posoperatorio. Nuestros materiales de marketing abarcan todas las etapas que conforman la trayectoria de un paciente: atracción, conversión, recomendación.

Los componentes de marketing que proporcionamos lo guían a través de los procesos de comunicación necesarios para las redes sociales, los eventos de clientes o las consultas, y lo ayudan a dirigirse a los pacientes con el mensaje correcto. El paquete contiene materiales como carteles, gráficos, vídeos, enrollables, folletos, fotos, tarjetas postales, anuncios para páginas web y plantillas de PowerPoint. Los materiales de marketing les informan a los pacientes sobre las diferentes opciones de tratamiento, dotándoles de todo aquello que requieren para tomar una decisión fundamentada.

Dependiendo de sus necesidades específicas, ofrecemos herramientas de apoyo con la marca ZEISS, materiales a los que la clínica puede añadir su propio logo o modelos para que cree sus propias ofertas.

Consiga aquí contenido que puede insertar en su sitio web

Mejora de la experiencia global del paciente

En ZEISS entendemos los desafíos que plantea desarrollar una clínica refractiva y la formación de alianzas con nuestros clientes. Con nuestra consultoría para el desarrollo de la clínica ponemos a su disposición un programa con el que podrá hacer crecer su negocio y mejorar la experiencia general del paciente.

Nuestros asesores le brindarán consejo experto sobre marketing médico y mejorarán su comunicación con los pacientes y el servicio al cliente. Esto se traducirá posteriormente en un mayor volumen de pacientes y una mejor eficacia de su clínica.

Esta consultoría de ZEISS está plenamente comprometida para obtener lo mejor de cada aspecto de su clínica a fin de garantizar su éxito a largo plazo.

• Patient Attraction

Además, ayuda a aumentar el número de consultas de su clínica mejorando la toma de contacto inicial que el paciente establece con ella.

• Patient Conversion

También optimiza la forma en que se atiende a los pacientes una vez que han estado en su clínica. Por lo tanto, tendrá una mayor tasa de conversión de pacientes.

• Patient Referral

La consultoría para el desarrollo de la clínica le permite mantener una relación más estrecha con sus pacientes después de la cirugía. De este modo, sus clientes se convertirán en embajadores de su negocio.

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Descubra ya qué puede hacer ZEISS para mejorar la eficacia de su negocio y acuerde una cita con nuestros especialistas.

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