Simplifique el flujo de trabajo con cataratas refractivas

ZEISS EQ Workplace

ZEISS EQ Workplace

La incorporación más reciente a la ZEISS Cataract Suite

ZEISS EQ Workplace: flujo de trabajo con cataratas refractivas

El nuevo EQ Workplace® de ZEISS es la incorporación más reciente a la solución ZEISS Cataract Suite, y le ayudará a optimizar su flujo de trabajo con cataratas refractivas. Desde la biometría, el cálculo, la selección y el pedido de LIO a la planificación quirúrgica, pasando por la recopilación de datos postoperatorios, esta solución le ayudará a ahorrar tiempo durante los procesos anteriores a la cirugía, a evitar errores graves, a acceder a sus datos desde cualquier lugar y a personalizar las constantes de LIO.

Ahorre tiempo durante los procesos anteriores a la cirugía

Ahorre tiempo durante los procesos anteriores a la cirugía
Tome decisiones fundadas y ahorre tiempo

Basado en FORUM® de ZEISS, ZEISS EQ Workplace permite transferir y rellenar automáticamente datos con tan solo un clic, lo que le ayuda a ahorrar tiempo antes de la cirugía. Acceda a datos biométricos y de diagnóstico de forma remota y calcule y seleccione la LIO a partir de un análisis completo de todos los datos de diagnóstico relevantes, en cualquier momento y lugar.

Planifique la cirugía de forma remota

Conéctese directamente a CALLISTO eye® de ZEISS para preparar las funciones de asistencia quirúrgica desde cualquier lugar de la clínica. Cuando proceda a la cirugía, todas las funciones de asistencia relevantes estarán ya ajustadas, lo que permitirá tanto a usted como a su personal ahorrar un valioso tiempo en quirófano.

Mayor protección frente a errores

Mayor protección frente a errores

Con ZEISS EQ Workplace aumentará su protección frente a errores simplificando y automatizando los siguientes procesos:

  • Los datos de ZEISS IOLMaster se transfieren automáticamente a ZEISS EQ Workplace, los campos de datos relevantes se rellenan para calcular y seleccionar la LIO
  • Los datos de la LIO se copian directamente al pedido de LIO
  • En el caso de ZEISS CALLISTO eye, los datos de asistencia en cirugía se transfieren de forma automática
  • Compruebe que se esté implantando la LIO que ha seleccionado antes de la cirugía comparando la información de la LIO con los datos de la pantalla de ZEISS CALLISTO eye
  • En el caso de los usuarios de LIO de ZEISS, la aplicación ZEISS EQ Mobile le permite confirmar la LIO seleccionada activando los datos de planificación de ZEISS CALLISTO eye y, después, escaneando el correspondiente código de barras del envase de la LIO

Acceda a los datos desde cualquier ubicación

Aplicación ZEISS EQ Mobile

Aplicación ZEISS EQ Mobile

La aplicación ZEISS EQ Mobile para iOS carga automáticamente los datos de planificación biométricos y quirúrgicos a la nube a fin de permitir el acceso remoto a través del iPad o iPhone. De este modo tendrá acceso a los datos relevantes desde cualquier ubicación, algo especialmente ventajoso si ejerce en varias clínicas.

Transferencia de datos ad hoc inalámbrica a ZEISS CALLISTO eye

La aplicación ZEISS EQ Mobile permite una conexión WiFi ad hoc con ZEISS CALLISTO eye. Así, es posible seleccionar con flexibilidad a los pacientes y transferir grupos de datos de pacientes desde la aplicación, lo que aporta sencillez y capacidad de adaptación a la lista de cirugías.

Personalice las constantes de LIO

Personalice las constantes de LIO

Compruebe los datos de refracción anteriores y posteriores a la operación y decida qué grupos de datos le gustaría emplear para personalizar las constantes de LIO. Estas constantes personalizadas se podrán usar en futuros cálculos. Los datos de los pacientes se recaban y transfieren de forma anónima al nuevo servicio web de ZEISS EQ Workplace para que pueda disfrutar de una personalización perfecta de las constantes de LIO.

Descargas

ZEISS EQ Workplace

Streamlining your refractive cataract workflow

8 page(s)
file size: 3,447 kB

Énfasis en los servicios

OPTIME de ZEISS

Asistencia cuando la necesita

¿Confía en la alta disponibilidad del sistema? Si la respuesta es afirmativa, debería considerar nuestros acuerdos de servicio ZEISS OPTIME, diseñados para garantizar la disponibilidad de sus equipos médicos en todo momento.

Soluciones financieras de ZEISS

Soluciones financieras de ZEISS

Asistencia con presupuestos limitados

¿Quiere lo último en tecnología de ZEISS pese a contar con un presupuesto ajustado? Las soluciones financieras de ZEISS pueden ofrecerle las opciones de financiación adecuadas para usted.

Servicio REMOTE de ZEISS

Para equipos médicos

¿Necesita ayuda inmediata? El servicio ZEISS Remote ofrece soporte en línea a clientes que tienen contratado ZEISS OPTIME advanced o ZEISS OPTIME complete.

Póngase en contacto con nosotros

Solicite un presupuesto

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la compra de nuestros productos?

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con su representante local de ZEISS.

Planifique su consulta

Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en breve.

Servicio técnico

¿Necesita ayuda con un producto?

iOS es una marca comercial de Cisco Technology Inc. iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc.

 

No todos los productos, servicios y ofertas están aprobados ni se ofrecen en todos los mercados, y el etiquetado y las instrucciones aprobadas pueden variar entre los distintos países. Si desea consultar el catálogo específico de cada país, consulte el sitio web que corresponda. Las especificaciones del producto están sujetas a cambios de diseño y volumen de suministro con motivo del desarrollo técnico continuo.