Tecnología médica

Haga crecer su negocio ampliando la cartera de productos

Corrección de la visión con láser personalizada

La confianza es el principio del éxito

La incorporación de procedimientos avanzados de corrección de la visión con láser como ZEISS ReLEx® SMILE® a su cartera de productos le permite aumentar el volumen de pacientes en su consulta o clínica. La opinión de los especialistas no deja lugar a dudas: cuando se pregunta a los cirujanos de cataratas y refractivos, el 84 %* revela que tiene confianza o incluso mucha confianza en el impulso que SMILE puede brindar al crecimiento de su clínica.

What is your confidence level that SMILE can drive significant
growth of your practice?
  • 53%* very confident
  • 31%* confident
  • 12%* somewhat confident
  • 3%* somewhat less confident
  • 1%* not confident

Aumento de los ingresos

Rainer Wiltfang, director médico de la clínica Smile Eyes de Múnich, sirve como ejemplo de lo beneficiosa que puede resultar para su consulta una cartera de productos más amplia. Vea la entrevista completa con Rainer Wiltfang y descubra cómo cambió su negocio después de incorporar SMILE a su cartera de LVC.

Incremento del volumen de pacientes

Cuota de mercado de LVC

SMILE es la opción preferida por los pacientes que reúnen las condiciones y uno de los procedimientos con mejor calificación entre las clínicas que incorporaron ReLEx SMILE de ZEISS. La ampliación de su cartera de productos con este procedimiento puede aumentar su volumen de pacientes.

Un mercado en crecimiento es una oportunidad para su clínica

Crecimiento del mercado de LVC

Una encuesta representativa entre especialistas en el encuentro EuroTimes Satellite Meeting de ESCRS 2017 reveló que el 67 %* comparte la creencia de que SMILE tiene el potencial de hacer crecer el mercado de LVC y no solo reemplazará a LASIK y PRK.

Ampliar la cartera de productos con LVC y SMILE aumentará el valor de su negocio. Podrá dirigirse a nuevos grupos de pacientes y convencerlos con procedimientos personalizados.

Póngase en contacto con nosotros

Solicite un presupuesto

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la compra de nuestros productos?

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con su representante local de ZEISS.

Planifique su consulta

Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en breve.

Servicio técnico

¿Necesita ayuda con un producto?

*Datos de archivo