Tecnología médica

El bienestar del paciente es la clave del éxito

Amplíe su cartera de productos de LVC con SMILE

Una oportunidad para mejorar el bienestar de sus pacientes

Para que su negocio tenga éxito es imprescindible conocer aquello que ofrece mejores resultados a sus pacientes. Su cartera de productos de LVC ya incluye LASIK y PRK: dos procedimientos que llevan años aplicándose con éxito. Eligió cuidadosamente estos procedimientos pensando en las ventajas que ofrecen y las necesidades de sus pacientes.

La incorporación de ReLEx® SMILE® de ZEISS a su cartera de productos no solo ampliará el abanico de procedimientos entre los que elegir, sino que además le brindará la oportunidad de mejorar sus resultados clínicos, tal y como demuestran ya numerosos estudios. Ofrecer una experiencia más placentera y relajada da como resultado una mayor satisfacción de los pacientes.

SMILE ofrece a los pacientes que reúnan las características para este tratamiento un mayor bienestar al ofrecer unos resultados óptimos con una invasión mínima. Con ReLEx SMILE, se crea un lentículo y una pequeña incisión de entre 2 y 4 mm dentro de la córnea. La preservación de las capas corneales superiores y la posibilidad de seccionar una menor cantidad de nervios permiten mantener la estabilidad biomecánica y pueden reducir la incidencia del síndrome del ojo seco transitorio.

Descubra los beneficios de SMILE y descargue la información general.

Ventajas de SMILE

Bienestar del paciente para impulsar su negocio

Una mayor cartera de productos de LVC no solo aumentará el bienestar de sus pacientes, sino que además generará oportunidades de negocio. Porque puede dirigirse a nuevos grupos de pacientes y aprovechar un resultado clínico satisfactorio. Lo más importante es que el 96 %* de los clientes actuales de ReLEx SMILE calificaron su satisfacción clínica con SMILE como satisfactoria o incluso muy satisfactoria. Con el respaldo de un estudio de Fernand de Wilde, que afirma que el 78 % de los pacientes recomendaría SMILE a su familia y amigos. E incluso un 82 % de los pacientes volvería a elegir SMILE.

¿Cómo calificaría su satisfacción clínica con SMILE?

Póngase en contacto con nosotros

Solicite un presupuesto

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la compra de nuestros productos?

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con su representante local de ZEISS.

Planifique su consulta

Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en breve.

Servicio técnico

¿Necesita ayuda con un producto?

*Datos de archivo