¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros productos?

Mejora de los procedimientos clínicos del tratamiento oncológico
La conectividad total de DICOM (digital imaging and communications in medicine) permite la integración personalizada de ZEISS INTRABEAM 600 en su estructura hospitalaria para flujos de trabajo preoperatorios, intraoperatorios y posoperatorios (por ejemplo, PACS, un sistema de comunicación y archivo de imágenes), al tiempo que garantiza un intercambio de datos seguro y ofrece posibilidades de documentación in situ.

Mayor facilidad de uso del equipo de radioterapia
La interfaz de usuario gráfica intuitiva de ZEISS INTRABEAM 600 facilita la administración de tratamientos IORT y le ofrece modalidades de tratamiento integrales para las indicaciones oncológicas compatibles. El diseño ergonómico del nuevo sistema INTRABEAM 600 está pensado para que su uso en los procedimientos de control de calidad sea más fácil, con lo que se crea un ambiente de trabajo moderno.

Un nuevo nivel de precisión
INTRABEAM 600 de ZEISS integra Radiance1, el primer software de simulación 3D para planificar tratamientos de radioterapia intraoperatoria. Para las fases preoperatorias, intraoperatorias y posoperatorias, Radiance ofrece la posibilidad de seleccionar casos y calcular las dosis cerca de los órganos vitales con el algoritmo de Monte Carlo para corregir la heterogeneidad tisular y facilitar su documentación.

Inversión inteligente en su equipo de radioterapia
ZEISS INTRABEAM 600 es una solución de radioterapia móvil para diferentes indicaciones que permite a los oncólogos tratar distintas especialidades quirúrgicas con un mínimo de interferencia en los flujos de trabajo quirúrgicos consolidados. Todas las soluciones se pueden instalar fácilmente en el hospital y no requieren medidas estructurales de protección contra la radiación, de modo que se ahorra tiempo y dinero.2