Estaciones de trabajo terapeuticas integradas

Cuatro longitudes de onda diferentes para distintas aplicaciones de láser
El VISULAS® Trion Combi de Carl Zeiss combina el VISULAS Trion de láser de longitud de onda múltiple para foto-coagulación posterior con el VISULAS YAG III para foto-disrupción anterior. Este láser multiuso proporciona por primera vez cuatro longitudes de onda diferentes para las tres aplicaciones del láser terapéutico más comunes en un único espacio de trabajo compacto. El VISULAS Trion Combi está excelentemente diseñado para realizar iridotomías con pre-coagulación: una sola pulsación del panel de control cambia la interfaz de foto-coagulación a modo de foto-disrupción.
Óptica legendaria de ZEISS
Durante décadas, Carl Zeiss Meditec ha estado desarrollando láseres terapéuticos de gran calidad que incorporan una óptica legendaria y de excelente precisión ZEISS. Las lámparas de hendidura para láser perfectamente integradas garantizan una calidad superior de imagen de lámpara de hendidura, que es un requisito importante para obtener resultados clínicos reproducibles.

Ahorro de espacio y flexibilidad
Ambos láseres también operan de forma eficaz como unidades individuales. El VISULAS Trion se puede utilizar en el quirófano mientras el VISULAS YAG III puede continuar utilizándose con la lámpara de hendidura combinada.

Solo la energía necesaria
El VISULAS Trion Combi centra la cantidad óptima de energía láser YAG directamente al objetivo gracias a su perfil de haz Súper-Gaussiano. Necesita, por tanto, menos energía para conseguir la descomposición óptica, solo 2.5 mJ en aire. El resultado: un tratamiento de gran precisión en el paciente utilizando un mínimo de energía láser.

Enfoque variable
El punto focal del haz de encuadre se establece con precisión y con capacidad reproducible delante, detrás o directamente en el punto focal del láser de disrupción.

Tratamiento láser delicado
El sistema zoom ParFocus™ de VISULAS Trion proporciona un punto láser homogéneo, nítidamente definido y reproducible en la retina; minimizando los efectos secundarios relacionados con el calor en la córnea del paciente.

Flujo de trabajo mejorado
Todos los controles de ambos láseres están disponibles en un panel de control central con una pantalla extraíble. El láser de coagulación se acciona rápidamente y con precisión mediante el micromanipulador electrónico integrado en el mando de control. El activador del láser YAG está incorporado en el mando de control en la lámpara de hendidura.