
Mucho más que una cámara no midriática estándar
VISUCAM® 200 cuenta con una óptica legendaria de ZEISS y una función de retinografía no midriática a color que permite fotografiar a través de las pupilas de hasta 3,3 mm. Más confort para el paciente, un flujo de trabajo más eficiente y un tratamiento optimizado: Las ventajas del VISUCAM 200 de ZEISS son evidentes. Este sistema de alta calidad proporciona la base de un diagnóstico detallado de las enfermedades oculares más comunes, como la retinopatía diabética, el glaucoma y la DMAE en una única estación de trabajo.
Funciones avanzadas, como el manejo simple de imágenes estéreo y la innovadora evaluación de la densidad del pigmento macular (MPOD) se combinan con funciones automatizadas inteligentes que permiten la captura intuitiva y reproducible de las imágenes de cada uno de los ojos del paciente.
*VISUCAM 200 y 500 no se comercializan en Estados Unidos. En Estados Unidos, pregunte por VISUCAMPRO NM y VISUCAMNM/FA.
La óptica legendaria de ZEISS
No pierda detalle durante la exploración.
Facilidad de uso
Observación por infrarrojos, flujo de trabajo guiado por software, incluido el innovador modo estéreo, varias configuraciones de fijación interna y ZEISS AutoMap.
Captura de imágenes simplificada
Las funciones automáticas inteligentes permiten, incluso a usuarios inexpertos, capturar imágenes
de manera fácil y rápida:
• Posicionamiento preciso gracias a los puntos de distancia de trabajo
• Modo de pupila pequeña (hasta 3,3 mm)
• Enfoque automático
• AutoFlash para una exposición de la imagen óptima
Práctica función de revisión de la imagen
Funciones inteligentes diseñadas teniendo en cuenta la eficiencia clínica que permiten una rápida visualización de los resultados:
• Las imágenes se visualizan en tiempo real
• Función de arrastre y pegado para una preparación sencilla de las impresiones
• Aumento rápido para vista de mosaico
Oferta de screening ampliado
Documentación digital para la retinopatía diabética y módulo de software para determinar la densidad del pigmento macular (MPOD).
VISUCAM no solo determina la densidad del pigmento macular de forma objetiva, sino que además integra la brillante calidad de imagen ZEISS en un sistema completo.
Homologado para el cribado diabético
VISUCAM 200 cuenta con un módulo de montaje y estéreo fácil de utilizar para los centros más exigentes.
Todo lo que necesita para el screening
La integración compensa: VISUCAM 200 no solo incorpora todos los modos de captura del fondo de ojo que se emplean en las comprobaciones de retina básicas: también dispone de una base de datos y un software de captura y procesamiento de imágenes que ofrece múltiples opciones de comparación y revisión en un único sistema intuitivo, por lo que permite llevar a cabo procedimientos más rápidos en un mayor número de pacientes.
Modo de pupila pequeña
También permite tomar fotografías de pupilas con un diámetro de hasta 3,3 mm.
Determinación de la densidad del pigmento macular (MPOD)
Permite comprobar la densidad óptica del pigmento macular de forma rápida y sencilla: la primera vez que esta función se integra a una cámara de fondo de ojo estándar.
Almacenamiento de datos seguro y consistente
Gracias a sus múltiples opciones de archivo, VISUCAM 200 aumenta la seguridad de los datos. Además de la función de copia de seguridad de FORUM, los datos se pueden guardar fácilmente en el Network Archive Storage (NAS), el disco duro o un DVD.
Imágenes siempre que las necesite
Las imágenes se pueden transferir por la red local, USB o DVD. Cuando se asocia a la solución de gestión de datos FORUM de ZEISS, esta permite visualizar y comparar la información de los diagnósticos de forma rápida y cómoda desde prácticamente cualquier sitio.
Las listas de tareas por modalidades permiten transferir la información demográfica de los pacientes registrados en FORUM a VISUCAM 200 sin tener que reintroducir los datos, algo que ahorra tiempo y reduce los errores en los programas de consulta.