
Trabajando juntos para un mayor cuidado del paciente
Detrás del éxito de un tratamiento siempre hay un diagnóstico fiable. Por esta razón, ZEISS ha combinado las distintas funciones de los procedimientos de diagnóstico de la retina para producir una solución pionera: la cámara fundoscópica FF450plus. Junto con el sistema de captura de imágenes VISUPAC®, posibilita un nivel único de precisión en el diagnóstico. Ofrece imágenes con los detalles más claros, proporcionando además la base fiable para conseguir unos resultados de tratamiento de primera clase.

Comodidad que puede sentir
VISUPAC incorpora una amplia gama de funciones para captura, edición y evaluación de imágenes. La documentación de enfermedades se puede enriquecer con marcas y anotaciones para referencia futura o para superposición de imágenes con el fin de ver la progresión de la enfermedad. Una función AutoMap única permite crear magníficas imágenes panorámicas de ángulo amplio con la pulsación de un botón.

La calidad que se ve
La reconocida calidad óptica de la FF450plus y su integración con las capacidades de captura digital de imágenes de VISUPAC marcan la diferencia. El resultado son imágenes con detalles exquisitos, imprescindibles para los profesionales oftalmológicos exigentes de hoy en día, ya sea para documentación de enfermedades, presentaciones o para su uso en pruebas clínicas. Su zoom óptico incluye tres niveles de ampliación (20°, 30° y 50°) para información óptima en los diagnósticos. Además, la alta flexibilidad del mecanismo de inclinación y giro permite la toma de imágenes desde casi cualquier ángulo.

Evaluaciones en las que confiar
La óptica telecéntrica exclusiva de ZEISS en la FF450plus proporciona una ampliación constante, con autonomía de enfoque y posición, lo cual produce imágenes casi sin distorsión. Junto con los sensores de VISUPAC armonizados de forma única, permite determinar y analizar con precisión y de forma repetida la progresión de la enfermedad.

Gestión de imágenes en la que puede confiar
Las funciones integradas de gestión de datos permiten una documentación rápida, sencilla y segura, y el almacenamiento de resultados de exámenes para una amplia gestión de revisiones y enfermedades. La función de búsqueda integrada permite consultar la base de datos de pacientes e imágenes con numerosos parámetros para un acceso cómodo a los datos.

Tecnología sobre la que construir
Las soluciones oftalmológicas de ZEISS se han creado para proporcionar fiabilidad y una recuperación sólida de la inversión, como la cámara fundoscópica FF450plus con VISUPAC. Al tratarse de un sistema escalable con un diseño modular, se puede actualizar en cualquier momento para adaptarse a las necesidades futuras, añadiendo, por ejemplo, angiografía con verde de indocianina o autofluorescencia del fondo de ojo para ampliar los procedimientos de diagnóstico retiniano.