Sienta la diferencia
Presentamos un nuevo nivel de comodidad,
flexibilidad y eficiencia quirúrgica.

¿No debería estar su tecnología a la altura de sus aspiraciones?
Como cirujano oftalmológico, todos sus esfuerzos están enfocados en conseguir los mejores resultados para sus pacientes en términos de calidad de tratamiento y perspectivas. VISALIS® 500 está en consonancia con todo a lo que aspira, permitiendo realizar facoemulsificación y vitrectomía.

Un equipamiento excelente para cirugía de cataratas
En la búsqueda de unos resultados visuales superiores, las técnicas utilizadas por los cirujanos de cataratas se encuentran en constante progreso. VISALIS S500 es un sistema de facoemulsificación, diseñado con una amplia visión de los posibles retos presentes y futuros, en el mundo de la cirugía de cataratas, rápidamente cambiante.

Sistema modular de facoemulsificación y vitrectomía
Los procedimientos mínimamente invasivos, tales como la cirugía de cataratas por microincisión y la cirugía de vitreoretina sin sutura, permiten una rápida recuperación y unos resultados más predecibles. VISALIS V500 permite a los cirujanos llevar a cabo ambas operaciones en un solo puesto de trabajo de avanzada tecnología.

El complemento de su puesto de trabajo quirúrgico
Nuestra visión es crear sistemas oftalmológicos que intercambian información y proporcionan funciones adicionales para obtener mejores resultados clínicos y para unir unidades individuales en soluciones singulares multifuncionales. Después de OPMI LUMERA® 700, CALLISTO eye®, VISALIS 500 es el siguiente paso en la búsqueda de un futuro prometedor.