Estaciones de trabajo terapeuticas integradas

Láser inteligente de longitud de onda múltiple para opciones de tratamiento altamente selectivas
El VISULAS® Trion es un láser compacto de estado sólido bombeado por diodos de alto rendimiento. Su refrigeración termoeléctrica activa garantiza un rendimiento de láser reproducible. El VISULAS Trion se ha diseñado para foto-coagulación de la retina, trabeculoplastia e iridotomía para tratamiento en glaucoma. El VISULAS Trion con la opción VITE se utiliza principalmente para foto-coagulación panretiniana en varios puntos y en cuadrícula.
Óptica legendaria de ZEISS
Durante décadas, Carl Zeiss Meditec ha estado desarrollando láseres terapéuticos de gran calidad que incorporan una óptica legendaria y de excelente precisión ZEISS. Las lámparas de hendidura para láser perfectamente integradas garantizan una calidad superior de imagen de lámpara de hendidura, que es un requisito importante para obtener resultados clínicos reproducibles.

Posicionamiento sensible de láser
El micromanipulador electrónico permite el desplazamiento preciso con la punta del dedo para el posicionamiento sincronizado del haz del láser y la iluminación de la lámpara de hendidura.

Tratamiento láser delicado
El sistema zoom ParFocus™ proporciona un punto láser homogéneo, nítidamente definido y reproducible en la retina; minimizando los efectos secundarios relacionados con el calor en la córnea del paciente.

Tiempos de tratamiento enormemente reducidos
Equipado con la opción VITE, El VISULAS Trion es capaz de proporcionar tratamientos en cascadas de varios puntos de forma automatizada y en secuencias controladas sin poner en riesgo los resultados del estándar de excelencia. Es posible liberar hasta 12 pulsos de láser por cascada con una sola pulsación del botón en el mando de control en la lámpara de hendidura.

Flujo de trabajo mejorado
La pantalla SPOTview™ iluminada permite al médico controlar de forma continua el diámetro del punto del láser, incluso en ambientes oscuros.

Compacto en diseño
Móvil en uso.

Rendimiento continuo en el quirófano
Un dúo perfecto junto con el microscopio quirúrgico OPMI LUMERA® 700.

Dos puestos de fibra iluminados y codificados con colores
Un cambio rápido al oftalmoscopio indirecto para láser.