FORUM Cloud Viewer: software de revisión y colaboración basado en navegador para oftalmología
Disponible próximamente:

ZEISS FORUM Cloud Viewer Software de revisión y colaboración basado en la nube para oftalmología

La solución de gestión de datos líder en oftalmología, ahora mejorada con la nube. ZEISS FORUM Cloud Viewer es una solución basada en navegador con servicios en la nube que le permite acceder, gestionar y compartir fácilmente sus datos sin importar dónde se encuentre. El resultado es un flujo de trabajo más colaborativo y flexible.

Comparta casos complejos en cualquier momento

Gestione datos desde cualquier lugar

Cuente con un almacenamiento seguro de los datos

Transición sencilla a un nuevo flujo de trabajo

Suscríbase a una solución económica

Le damos la bienvenida al nuevo flujo de trabajo

Mejor atención al paciente

Comparta casos complejos en cualquier momento

Cuando tiene un caso complejo, ZEISS FORUM Cloud Viewer le permite compartir sus datos con compañeros rápidamente. Solo tiene que seleccionar los datos, escribir un mensaje y enviarlo a usuarios de FORUM o ajenos a FORUM. También puede comentar casos en tiempo real con la función de chat, mientras que las notificaciones de correo electrónico mantienen a todo el mundo informado. La colaboración eficiente y el intercambio instantáneo de datos pueden permitir segundas opiniones profesionales y decisiones más informadas.

Un solo punto de acceso

Gestione datos desde cualquier lugar

ZEISS FORUM Cloud Viewer es una herramienta completamente basada en navegador que le ayuda a atender a sus pacientes desde cualquier lugar. Solo tiene que iniciar sesión usando su ZEISS ID en un portátil u ordenador de sobremesa. El único requisito es contar con una conexión a Internet y podrá acceder, compartir y revisar sus datos desde la consulta, desde casa o mientras viaja. Gracias a la interfaz de diseño adaptable y fácil de usar, tanto usted como su personal podrán ofrecer una mayor continuidad de la atención.

Tranquilidad

Cuente con un almacenamiento seguro de los datos

En ZEISS desarrollamos nuestros productos para proporcionar seguridad y privacidad totales a nuestros usuarios. Con ZEISS FORUM Cloud Viewer puede confiar en un almacenamiento de datos seguro y encriptado que solo es accesible con un ZEISS ID válido. Además, un equipo muy capacitado de profesionales operativos de ZEISS prestan apoyo siempre que se necesita. Cumplimos las leyes locales e internacionales, incluido el Reglamento General de Protección de Datos europeo (RGPD).

Facilidad de uso

Transición sencilla a un nuevo flujo de trabajo

Nunca había sido tan fácil aprovechar el potencial de la nube gracias a la migración remota de los datos realizada por ZEISS. En cuanto haya completado la transferencia de datos, podrá beneficiarse directamente de las funciones de esta herramienta. Además, recibirá actualizaciones de software regulares. A medida que crece su consulta, podrá ampliar fácilmente el almacenamiento en la nube y mantener un flujo de trabajo eficiente.

Modelo de pago flexible

Suscríbase a una solución económica

ZEISS FORUM Cloud Viewer ofrece un modelo flexible basado en la suscripción con pago mensual, trimestral o anual, que incluye futuras actualizaciones de la aplicación. Su diseño se ajusta a sus necesidades específicas, pudiendo actualizar fácilmente su suscripción a medida que evolucionan dichas necesidades.

Unable to load form (multistep).

Especificaciones

Conectividad de Internet: banda ancha

Para asegurar una velocidad de aplicación razonable, se requiere una conexión a Internet con un ancho de banda de descarga de al menos 25 MBit/seg.

Autenticación y autorización

Para la autenticación y autorización del cliente es preciso configurar una cuenta de usuario de ZEISS ID.

Navegadores

Se ha aprobado el uso de los siguientes navegadores:

Sistema operativo

Navegador

Desde la versión (17/05/2021)

Windows (10)

Microsoft Edge

90

Google Chrome

90

Mozilla Firefox

88

macOS 10.15 (Catalina)

Apple Safari

13

Google Chrome

90

Mozilla Firefox

88

*ZEISS FORUM Cloud Viewer se prueba continuamente con las últimas versiones de navegador. Consulte la tabla anterior para comprobar si usa una versión de navegador probada con ZEISS FORUM Cloud Viewer.

Resolución

1280 × 720 píxeles mínimo
Recomendada: 1680 × 1050 píxeles o superior

Hardware - Memoria (RAM)

En cuanto a la memoria libre en el servidor/ordenador del cliente, se aplican los mismos requisitos mínimos que para el software ZEISS FORUM.

Hardware - HDD

En cuanto al espacio de disco libre en el servidor/ordenador del cliente, se aplican los mismos requisitos mínimos que para el software ZEISS FORUM.

Hardware - Sistema operativo

Es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • Windows 8.1 (64 Bit) Pro o Enterprise edition
  • Windows 10 (64 Bit) Pro, Enterprise o Education edition
  • Windows Server 2016
  • Windows Server 2019

Software FORUM

ZEISS FORUM Cloud Migration Tool es compatible con ZEISS FORUM, versión 4.2.4 o superior.

Autenticación y autorización

Para la autenticación y autorización del cliente se necesita configurar una cuenta de dispositivo de ZEISS ID.

Conectividad a Internet - Ancho de banda

Para asegurar velocidades de carga de datos razonables, se requiere una conexión a Internet con un ancho de banda de carga de al menos 5 MBit/seg.
El ancho de banda de carga requerido depende de la cantidad de datos que se van a transmitir, la cual cambia con el tiempo.

Realizar una solicitud de compra

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la compra de nuestros productos?

Hablar con atención al cliente

¿Necesita ayuda o tiene preguntas generales acerca de su producto?

Manténgase al día

Suscríbase a nuestro boletín de noticias para no perderse las actualizaciones importantes