¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros productos?
Las soluciones de conectividad Essential Line de ZEISS facilitan la transferencia fluida de datos entre todos los equipos de diagnóstico, EMR y sistemas de gestión clínica – para un flujo de trabajo optimizado.
Estructure sus datos clínicos y libere su tiempo
Registros médicos del paciente, resultados de análisis previos, medidas de refracción, imágenes diagnósticas, prescripciones: Como la mayoría de los oftalmólogos en la actualidad, probablemente tiene que gestionar gran cantidad de datos. La cuestión es: ¿Puede acceder a ellos de manera rápida y sencilla cuando y donde los necesita? ¿Son compatibles con sus registros médicos electrónicos(EMR) y su sistema de gestión clínica (PMS), o con su sistema de almacenamiento y distribución de imágenes (PACS)?
Haga que sus datos trabajen por usted
La base de datos centralizadaes un recurso valioso para cualquier centro oftalmológico, en el que se almacenan datos del paciente, registros médicos electrónicos e imágenes junto a otros muchos datos. Las soluciones de conectividad de datos Essential Line le permiten optimizar y obtener el máximo beneficio de sus datos. Pueden ahorrar mucho tiempo a sus empleados con tareas como la configuración de equipos, reorganización de consultas, impresión de documentos y localización de datos.
Garantice la consistencia de sus datos con un estándar global
Los avances cada vez más rápidos en el ámbito de la oftalmología moderna, los programas de gestión de datos clínicos y las bases de datos plantean una pregunta clave: ¿Cómo garantizar la compatibilidad, seguridad y flexibilidad de migración de sus datos a largo plazo? Nuestra respuesta: Con un estándar universalmente aceptado en la industria médica – DICOM.
Sus beneficios
- Mayor eficacia clínica con estándares de datos reconocidos, lo que le ahorrará un tiempo valioso todos los días
- Mayor velocidad de transmisión de datos entre equipos, estaciones de trabajo, salas de consultas y centros clínicos
- Reducción del mantenimiento de datos necesario y de costes por uso de papel
- Disminución de la introducción manual de datos y, por tanto, de posibles errores
- Combinación de datos del paciente provenientes de distintos dispositivos para un diagnóstico más seguro
- Mejor planificación de inversiones a través de programas modulares ampliables y de sistemas de bases de datos