¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros productos?
Los sistemas de tablas de agudeza visual VISUSCREEN 100/500 y foróptero digita VISUPHOR® 500 de ZEISS ofrecen a los especialistas de la refracción una solución modular sofisticada que combina comodidad con velocidad y eficiencia.

Diseñados para complementar su experiencia
- Flexible: los sistemas de refracción subjetiva de ZEISS son modulares y ampliables para ajustarse a sus necesidades.
- Sencillo: las tablas de agudeza visual y el foróptero permiten un funcionamiento sencillo e intuitivo a través de una interfaz con pantalla táctil.
- Eficiente: los flujos de trabajo preconfigurados le permiten hacer bien su trabajo y le ahorran tiempo al preparar las pruebas de refracción.
- Conectado: puede cargar los ajustes predefinidos del autorrefractómetro VISUREF® 100 y del frontofocómetro digital VISULENS® 500 de ZEISS o conectar el equipo directamente a sistemas de gestión de datos seleccionados como FORUM® de ZEISS.

Control sencillo mediante pantalla táctil
Simplicidad es la palabra que mejor describe el manejo del sistema de refracción subjetiva de ZEISS. La interfaz de usuario claramente estructurada hace que sea muy sencillo trabajar con los sistemas VISUSCREEN y VISUPHOR de ZEISS. La interfaz gráfica de usuario completamente integrada permite que tanto el foróptero como la pantalla de agudeza visual se puedan controlar como una unidad de refracción subjetiva. Incluso con una sola mano, mediante el ordenador con panel médico opcional o un iPad.

Flujo de trabajo inteligente
El sistema ZEISS VISUPHOR 500 permite trabajar con flujos de trabajo preconfigurados. Así, los ajustes de cada prueba se pueden configurar de forma óptima y totalmente automática, por lo que las pruebas de refracción estándar son sencillas y rápidas. Los ajustes y los flujos de trabajo también se pueden configurar por separado en el modo de estilo libre. El contacto del paciente con el reposacabezas se supervisa continuamente y se muestra en la pantalla.

Elección de sistemas de tablas de agudeza visual
El foróptero digital ZEISS VISUPHOR 500 es un accesorio del sistema de tablas de agudeza visual ZEISS VISUSCREEN 100/500. Está disponible con separación de rojo/verde o con la tecnología de eficacia probada Polatest® de ZEISS. El sistema de tablas de agudeza visual incluye más de 20 pruebas para evaluar de forma precisa la visión monocular y binocular y también se puede utilizar como un equipo independiente, si prefiere trabajar con una lente de prueba o un foróptero manual.