¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros productos?

Tonómetros de aplanación
Medición rápida y eficaz de la presión intraocular
Los tonómetros de aplanación AT 020 y AT 030 de Carl ZEISS permiten medir con precisión la presión intraocular. En función de sus preferencias, puede acoplar un tonómetro vertical con posición de trabajo sobre la junta giratoria de la lámpara de hendidura o montar un tonómetro suspendido en el microscopio estéreo.
Diseñados de acuerdo con el principio introducido por el Profesor Goldmann. El principio constituye el gold estándar de la tonometría. Los adaptadores permiten montar los tonómetros en diferentes lámparas de hendidura. Como es natural, incluso con el tonómetro de aplanación montado, seguirá pudiendo actualizar la lámpara de hendidura con posterioridad.

SL 115 Classic con AT 020

SL 120 con AT 030
Carl ZEISS: Visión y competencia
Dedicada a la experiencia técnica, Carl ZEISS cumple las máximas demandas de precisión, ingeniería y óptica desde hace más de 160 años. En 1912, Carl Zeiss desarrolló la primera lámpara de hendidura con el oftalmólogo y premio Nobel sueco Allvar Gullstrand. Las principales generaciones de oftalmólogos han desempeñado un papel clave a la hora de perfeccionar este sistema único de examen ocular.