¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros productos?

Calidad óptica excelente para todas las aplicaciones
La lámpara SL 130 es el instrumento ideal para aquellos oftalmólogos que necesitan una lámpara de hendidura de excelente calidad óptica y alta precisión para llevar a cabo todos los procedimientos oftalmológicos.

Funcionamiento ideal
Gracias a unos controles del proyector de hendidura de fácil agarre y dispuestos de forma simétrica, la lámpara SL 130 ofrece un soporte excelente para tratamientos láser con la combinación del sistema VISULINK® 532/U opcional y VISULAS® 532s, así como para exámenes con lentes de contacto. El funcionamiento del sistema es intuitivo y muy preciso, de modo que permite ajustar con precisión la longitud, la anchura y la imagen de hendidura rotada. Los avances ergonómicos también están a la vista: el tubo ergonómico ACCENTO® se puede colocar en posiciones de trabajo cómodas para evitar tensiones en el cuello y la espalda. La lámpara SL 130 se proporciona con un tubo paralelo y otro convergente, para que el usuario pueda elegir el que mejor se adapte a su manera de trabajar.

Imágenes valiosas
La lámpara SL 130 incluye el Módulo de Imagen SL, que permite grabar imágenes y vídeos de todos los exámenes, ya sea para documentación, consultas de pacientes o presentaciones. La cam SL 5.0, una cámara compacta de 5 megapíxeles totalmente integrada, y el programa de imagen SL, combinan sus capacidades para ofrecer imágenes y vídeos de alta resolución. Los ajustes de captura específicos y las funcionalidades de revisión de imágenes propician un flujo de trabajo eficiente.
El Módulo de imágenes SL también está disponible como kit de actualización para las lámparas de hendidura SL 130 ya existentes.