¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros productos?

Asistencia completa durante todo el día
La facilidad de manejo, junto con un rendimiento óptico y mecánico sobresaliente, convierten la lámpara de hendidura SL 120 en una potente todoterreno con una gran flexibilidad de aplicación. Este instrumento altamente duradero y fiable proporciona imágenes detalladas de alto contraste para exámenes oculares precisos y eficientes durante todo el día y todos los días. Se puede actualizar fácilmente como soporte para aplicaciones adicionales.

Rendimiento excepcional combinado con un funcionamiento y flexibilidad excelentes
La lámpara de hendidura SL 120 ofrece una transmisión óptica extraordinaria con imágenes de alta resolución y alto contraste para todo tipo de exámenes oculares, tanto de carácter general como más específicos. Además de ofrecer un rendimiento óptico extraordinario, la SL 120 también es muy resistente, y por eso es la opción perfecta para un uso diario fiable durante muchos años. La posibilidad de manejarla con una sola mano y su diseño ergonómico permiten adoptar una postura corporal cómoda. Se trata de un paquete excepcional diseñado para satisfacer las necesidades de la vida real de los usuarios.

Imágenes valiosas
La lámpara SL 120 incluye el módulo SL Imaging, que permite grabar imágenes y vídeos de todos los exámenes, ya sea para documentación, consultas de pacientes o presentaciones. La cam SL 5.0, una cámara compacta de 5 megapíxeles totalmente integrada, y el programa de imagen SL, combinan sus capacidades para ofrecer imágenes y vídeos de alta resolución. Ajustes de captura específicos del usuario y funcionalidades de revisión de imágenes que propician un flujo de trabajo eficiente. El Módulo de Imagen SL también está disponible como un kit de actualización para lámparas de hendidura SL 120.