
OPMI pico
OPMI® pico hace que los detalles y las estructuras más finas sean visibles.Le permite visualizar mejor las regiones de interés y ofrecer a sus pacientes exámenes y tratamientos de alta calidad.
El equipo compacto, de alto rendimiento y fácil manejo OPMI pico es de gran ayuda en las aplicaciones más difíciles, tanto en odontología restauradora como en implantología o periodoncia.

Las rentables opciones de iluminación de OPMI pico ofrecen soluciones para que todas las consultas odontológicas especializadas cumplan sus estándares y necesidades. La integración completa de la fuente de luz hace que sea más sencillo limpiar el sistema.
Las funciones altamente ergonómicas permiten que varios usuarios ajusten de forma conveniente la distancia focal sin abandonar su postura de trabajo predilecta.OPMI pico también incluye opciones de cámara para facilitar las consultas de los pacientes y la documentación, en función de las necesidades específicas de su consulta.
Para ver mejor

La tecnología de microscopios de Carl Zeiss ayuda a ver claramente los detalles y las estructuras más pequeñas, permitiéndole visualizar imágenes de alto contraste y colores reales. Con OPMI pico, la óptica y la iluminación irán siempre de la mano.
Mayor ergonomía

OPMI pico constituye un verdadero avance en la prevención de dolores de cuello y problemas de espalda. El Varioskop® 100, la interfaz MORA, el tubo plegable y las empuñaduras ergonómicas hechas a medida marcan la diferencia.
Crear más confianza

Las imágenes reales son muy convincentes. Se puede integrar en OPMI pico una cámara de vídeo Full HD que le permite mostrar a los pacientes material de alta definición para explicar los procedimientos. Además, puede mostrar los resultados de forma clara en las conferencias. Las grabaciones se pueden emplear para enseñar anatomía o procedimientos, o simplemente para documentar su trabajo en calidad de alta definición.
Mejor integración

Imagen de unidad de tratamiento Soaric por cortesía de Morita
Este OPMI altamente compacto se ajusta a la perfección a prácticamente cualquier entorno clínico. OPMI pico tiene una iluminación integrada que ahorra espacio. Puede elegir entre iluminación halógena, LED y de xenón y controlar el brillo con la punta de los dedos mientras trabaja.
Ajuste de vídeo intuitivo
Basta con encenderlo para que OPMI pico esté listo para la documentación y comunicación.
La tecnología está completamente integrada en el brazo de suspensión para garantizar una arquitectura equilibrada y una limpieza sencilla. OPMI pico es compatible con una amplia variedad de unidades de tratamiento dental de otros proveedores.