¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros productos?
Componentes de vídeo integrados
El vídeo integrado en microscopios quirúrgicos es la mejor forma de capturar imágenes con fines de información, documentación, formación y presentación. Gracias a la incorporación de la cámara con óptica adaptada de fábrica, el vídeo también funciona sin necesidad de realizar modificaciones. Disfrute de la belleza y la ergonomía del microscopio sin el obstáculo de cables o molestos adaptadores de vídeo. El control integrado permite gestionar el vídeo con el dispositivo, lo que implica que está optimizado para el flujo de trabajo quirúrgico.
Vídeo HD (1080p)

El equipo OPMI PENTERO 800 de ZEISS también cuenta con una cámara de vídeo HD totalmente integrada.
- Imágenes nítidas y perfectamente enfocadas con la cámara HD integrada de 3 chips (1080p).
- Vídeo con definición optimizada y rendición de color para capturar imágenes quirúrgicas de alta calidad con el sistema de cámara desarrollado para OPMI PENTERO 800.
- El grabador HD integrado (1080p) se puede manejar mediante la interfaz de la pantalla táctil, o con el panel de mando de pedal o la empuñadura en el cabezal del microscopio.
- Se puede asignar con facilidad el nombre del paciente a los datos de vídeo.
- Las secuencias de imágenes y vídeo se pueden almacenar en un disco duro integrado. También pueden transferirse directamente a un medio de almacenamiento USB o a un directorio compartido en la Red de Área Local (almacenamiento LAN).
- Se puede ahorrar espacio de almacenamiento para vídeos de gran tamaño con la función de edición local. Los vídeos se pueden editar fácil y rápidamente desde la pantalla táctil del microscopio quirúrgico.
- Para mostrar las imágenes del microscopio quirúrgico al personal del quirófano, el monitor HD integrado de 22 pulg. tiene un ángulo de visión amplio y puede posicionarse de forma muy flexible. El equipo quirúrgico puede observar el procedimiento en imágenes nítidas y a todo color.
- Las imágenes de la solución de vídeo integrada se pueden conectar a monitores secundarios o a otros sistemas de vídeo del quirófano mediante el uso de interfaces de vídeo estándar.
Componentes de vídeo externos
Para satisfacer las exigencias específicas del cliente, los componentes externos se pueden montar en el microscopio quirúrgico. El acoplamiento externo mediante interfaces mecánicas y ópticas estándar aumenta la flexibilidad y la capacidad de actualización de los dispositivos.
Adaptador para fotografía

Adaptador de cámara SLR f=340 mm
El adaptador SLR f=340 mm permite capturar imágenes fijas con cámaras SLR perfectamente adaptadas al microscopio quirúrgico.