¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros productos?





ZEISS FLOW 800 es una singular herramienta analítica que genera datos de las dinámicas del flujo sanguíneo identificando de forma intraoperatoria el flujo de los vasos sanguíneos. La transformación de datos de vídeo de ZEISS INFRARED 800 en mapas visuales y diagramas permite la rápida identificación de arterias aferentes MAV, vasos nidales y venas eferentes, proporcionando así un acceso objetivo a la velocidad y la secuencia del flujo sanguíneo.
Captura visual instantánea de dinámicas del flujo
sanguíneo.
Evaluación del flujo sanguíneo de regiones anatómicas
específicas.
Visualice la variación del flujo sanguíneo a lo largo
del tiempo.
Este mapa emplea colores para identificar al instante la secuencia del flujo sanguíneo. Se utiliza una escala de colores continua para garantizar una identificación precisa del flujo de los vasos sanguíneos. El rojo representa la afluencia sanguínea inicial, seguido por una escala de colores degradados para las siguientes secuencias de flujo sanguíneo.
ZEISS FLOW 800 permite evaluar el flujo sanguíneo de regiones anatómicas específicas. El usuario puede definir libremente qué regiones se van a evaluar mediante un marcador rectangular o variable que se adapta automáticamente a la estructura del vaso.
La intensidad de fluorescencia ICG indica la velocidad del flujo sanguíneo. La función de diagrama de intensidad ayuda a visualizar la variación del flujo sanguíneo a lo largo del tiempo. Seleccionando una región específica de interés con Análisis de regiones de interés, ZEISS FLOW 800 genera gráficos temporales que muestran claramente la variación que se produce en el flujo sanguíneo a lo largo del tiempo.
Imágenes por cortesía del Dr. Yasushi Takagi, M.D. Ph.D, Departamento de Neurocirugía, Universidad de Kyoto, Kyoto, Japón
Esta función permite la comparación directa de secuencias de imágenes de fluorescencia intraoperatoriamente para visualizar cambios en el flujo sanguíneo. Adiós al tedioso trabajo de avanzar y rebobinar secuencias de vídeo para filtrar cambios. Ahora el cirujano es capaz de comparar fácilmente el flujo sanguíneo antes y después de la oclusión de los vasos en una cirugía MAV cerebral.
ZEISS FLOW 800 está completamente integrado en el flujo de trabajo de ZEISS INFRARED 800, lo cual garantiza un procesamiento óptimo de los datos y una interrupción mínima del procedimiento. Con su flujo de trabajo innovador, las funciones automáticas y el rendimiento sin par, ZEISS OPMI PENTERO 900 soporta las cirugías basadas en la fluorescencia como ningún otro sistema.
Una nueva dimensión en fluorescencia
Página(s): 4
Tamaño del archivo: 433 kB
¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros productos?
Nuestro equipo de ventas se pondrá pronto en contacto con usted.