ZEISS Victory FL 8x32

Los prismáticos premium brillantes.

Detalles nítidamente definidos, colores naturales brillantes y enfoque rápido: estas son las características distintivas de los Victory® FL. El uso de cristal de fluoruro permite identificar las diferencias más minúsculas y reconocer las delineaciones de los colores y de las formas en el plumaje de un ave. Convierta la observación de las aves, incluso de las grandes bandadas, en un placer único gracias a unas lentes especiales que proporcionen imágenes de una definición excepcional. Nunca más volverá a perder la oportunidad de ver a un ave en vuelo. Su rueda de enfoque, fácilmente accesible, permite cambiar el enfoque de distancia larga a corta en una fracción de segundo. Tanto si lo que quiere observar son búhos al atardecer o aves alimentándose en un oscuro día de invierno, el brillo excepcional de los binoculares Victory FL resulta siempre impresionante. Hágase con unos binoculares Victory FL de alto rendimiento y experimente lo que es una calidad de observación extraordinaria.

Un campo de visión de 140 m a 1.000 m, unas imágenes fascinantes y brillantes y un diseño extremadamente compacto y pequeño son solo algunas de las características de los 8x32 T* FL. El acompañante perfecto en los grandes viajes. La excepcional definición, el amplio campo de visión y el brillo de las imágenes son especialmente espectaculares en la observación de cerca de las aves, en los bosques y en los terrenos abruptos. Los binoculares Victory 8x32 T* FL, con su imagen estable, también son perfectos para la observación de aves en el mar o a grandes distancias.

Los modelos Victory FL de 32 m han sido galardonados con el "red dot design award”. El jurado internacional ha reconocido su excelencia óptica y su diseño claro y funcional.

ZEISS Victory FL 8x32
ZEISS Victory FL 8x32

Concepto FL brillante

El brillo inigualable de los colores naturales y de las imágenes es producto de los cristales de fluoruro de alto rendimiento.

La mejor visión de cerca y de lejos

Tanto si está observando un venado en la distancia o pájaros interesantes que están cerca, estos binoculares impresionan a cualquier distancia.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Performance

Aumento

8 ×

Diámetro de la lente efectivo

32 mm

Diámetro pupilar de salida

4 mm

Factor crepuscular

16

Campo de visión a 1.000 m

140 m (459 ft)

Ángulo de visión subjetivo

64° Ww

Distancia de enfoque de cerca

2 m (6.6 ft)

Rango de ajuste de la graduación

− 4.0 | + 4.0 dpt

Distancia pupilar de salida

15.5 mm

Distancia pupilar

52 – 74 mm

Tipo de lente

FL

Sistema de prisma

Schmidt-Pechan

Features

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Hermeticidad

400 mbar

Physical

Temperatura de funcionamiento

− 30°C | + 63°C (− 22°F | + 145°F)

Longitud

117 mm (4.6 ")

Anchura a una distancia interpupilar de 65 mm

116 mm (4.6 ")

Peso

550 g (19.4 oz)

Accesorios para binoculares

Rendimiento mejorado.

Los prácticos accesorios han sido desarrollados por observadores de aves y de la naturaleza para observadores de aves y de la naturaleza, dando prioridad siempre a las necesidades del usuario.

ZEISS Nature Observation Catalogue

Brochure

Instructions

ZEISS Victory FL

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: