ZEISS Victory FL 10x32

Los prismáticos premium brillantes.

Detalles nítidamente definidos, colores naturales brillantes y enfoque rápido: estas son las características distintivas de los Victory® FL. El uso de cristal de fluoruro permite identificar las diferencias más minúsculas y reconocer las delineaciones de los colores y de las formas en el plumaje de un ave. Convierta la observación de las aves, incluso de las grandes bandadas, en un placer único gracias a unas lentes especiales que proporcionen imágenes de una definición excepcional. Nunca más volverá a perder la oportunidad de ver a un ave en vuelo. Su rueda de enfoque, fácilmente accesible, permite cambiar el enfoque de distancia larga a corta en una fracción de segundo. Tanto si lo que quiere observar son búhos al atardecer o aves alimentándose en un oscuro día de invierno, el brillo excepcional de los binoculares Victory FL resulta siempre impresionante. Hágase con unos binoculares Victory FL de alto rendimiento y experimente lo que es una calidad de observación extraordinaria.

Pequeños pero potentes. Incluso los detalles más pequeños se muestran con una nitidez inigualable y un brillo fascinante. Tanto si está observando un águila dorada que se eleva por el cielo o las perdices camufladas entre las rocas que tiene delante, el detalle con una alta definición es el sello distintivo de los Victory 10x32 T* FL; para que las observaciones de aves se conviertan en un auténtico placer. El tamaño extraordinariamente compacto de los binoculares de 32x y el brillo fascinante de las imágenes hacen de este modelo el acompañante ideal para las largas expediciones de observación de aves y las excursiones.

Los modelos Victory FL de 32 m han sido galardonados con el "red dot design award”. El jurado internacional ha reconocido su excelencia óptica y su diseño claro y funcional.

ZEISS Victory FL 10x32
ZEISS Victory FL 10x32

Concepto FL brillante

El brillo inigualable de los colores naturales y de las imágenes es producto de los cristales de fluoruro de alto rendimiento.

La mejor visión de cerca y de lejos

Tanto si está observando un venado en la distancia o pájaros interesantes que están cerca, estos binoculares impresionan a cualquier distancia.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Performance

Aumento

10 ×

Diámetro de la lente efectivo

32 mm

Diámetro pupilar de salida

3.2 mm

Factor crepuscular

17.9

Campo de visión a 1.000 m

120 m (394 ft)

Ángulo de visión subjetivo

69° Ww

Distancia de enfoque de cerca

2 m (6.6 ft)

Rango de ajuste de la graduación

− 4.0 | + 4.0 dpt

Distancia pupilar de salida

15.2 mm

Distancia pupilar

52 – 74 mm

Tipo de lente

FL

Sistema de prisma

Schmidt-Pechan

Features

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Hermeticidad

400 mbar

Physical

Temperatura de funcionamiento

− 30°C | + 63°C (− 22°F | + 145°F)

Longitud

117 mm (4.6 ft)

Anchura a una distancia interpupilar de 65 mm

116 mm (4.6 ft)

Peso

560 g (19,8 oz)

Accesorios para binoculares

Rendimiento mejorado.

The practical accessories have been developed by bird and nature watchers for bird and nature watchers and always put the needs of the user first.

ZEISS Nature Observation Catalogue

Brochure

Instructions

ZEISS Victory FL

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: