¡Gane un viaje para la observación de aves a Colombia!

Con motivo de nuestro 175 aniversario sorteamos un viaje además de otros extraordinarios premios

Conocer las especies de aves de otro continente es una experiencia fascinante. En Colombia hay más de 1.930 especies. Esta diversidad se debe a la distribución homogénea de los diferentes hábitats. Vívalo en primera persona: en colaboración con nuestro socio Rockjumper sorteamos un viaje para dos personas para la observación de aves en octubre de 2022. Podrá vivir un viaje inolvidable en compañía de un pequeño grupo y un guía conocedor de los mejores lugares para la observación de aves. Además, entre todos los participantes sortearemos otros premios increíbles, como 10 equipos para la observación de aves.

Vídeo: ©Bobby Wilcox/Rockjumper.

Premio principal

Un viaje para la observación de aves a Colombia

Colombia es el país con mayor número de especies de aves de todo el mundo: podemos observar nada más y nada menos que 1.900 especies dentro de la diversidad de este extraordinario país. Nuestro viaje nos llevará a las montañas de Santa Marta y a la península de Guajira, en la costa norte de Colombia. La sierra de Santa Marta es una cadena montañosa en la costa caribeña, y un auténtico tesoro de la biodiversidad.

Otros premios:

10 equipos de gran calidad para la observación de aves

También sorteamos 10 equipos de gran calidad para la observación de aves, compuestos por un Terra 8x32, una correa de transporte cruzada, una gorra, una sudadera con capucha, una agenda Moleskine de manufactura premium y la aplicación Collins Bird Guide en una edición de tapa dura.

Así funciona el concurso

Participar en el sorteo es muy sencillo. Introduzca sus datos en el formulario más abajo. El sorteo de los ganadores se hará en febrero de 2022. Informaremos a los ganadores por escrito.

¡Participe y gane uno de los extraordinarios premios!

Unable to load form.
Unable to load form.