Promoción de compra de un producto por el aniversario de ZEISS

Asegúrese la aplicación para la identificación de aves «Collins Bird Guide».

Desde la fundación de ZEISS hace 175 años desarrollamos ópticas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Carl Zeiss, Ernst Abbe y Otto Schott fueron tres visionarios que cambiaron el mundo de la óptica con sus contribuciones. Establecieron los fundamentos para todas las tecnologías que actualmente se siguen utilizando en los binoculares y visores. Es este espíritu innovador el que ha inspirado todos los desarrollos de ZEISS y que hace que la empresa siga siendo pionera en tecnología también después de 175 años.

Con motivo de nuestro 175 aniversario queremos ayudarle a experimentar de un modo muy sencillo la fascinación por la observación de las aves. Con la compra de unos binoculares o un visor de ZEISS asegúrese gratis la aplicación Collins Bird Guide sobre todas las especies de Europa, Norte de África y Oriente Próximo, y utilice la exhaustiva información para la identificación, los mapas y la base de datos con los cantos de las aves.

La aplicación Collins Bird Guide

La aplicación Collins Bird Guide se basa en el libro para la identificación de Lars Svensson, Killian Mullarney y Dan Zetterström, una obra conocida como la guía de la naturaleza de Europa. Desarrollada por y para observadores de aves, la aplicación incluye ilustraciones, mapas y una amplia base de datos con los cantos de las aves; todo lo que usted necesita para un reconocimiento seguro. Una función de búsqueda rápida y la posibilidad de comparar especies de aves similares completan la aplicación, y la convierten en un acompañante imprescindible siempre a mano.

Descárguese la aplicación Collins Bird Guide en la App Store. Aquí encontrará la App Store y aquí la Google Play Store.

¿Qué tiene que hacer?

Después de comprar su producto ZEISS introduzca todos los datos necesarios en el formulario a continuación para el registro del producto. Después le enviaremos un correo electrónico de confirmación con un código con el que podrá solicitar el reembolso de la aplicación. Después de comprar la aplicación en la App Store correspondiente puede cargar a través de esta página el comprobante de compra y solicitar su reembolso. Todos los registros de los productos dentro del marco de la promoción aniversario participan automáticamente en nuestro concurso: en colaboración con nuestro socio [enlace a Cashback Claimseite Tech Protect] sorteamos un viaje a Colombia además de otros interesantes premios.

Compra del producto

Registro del producto

Vale para el reembolso

Compra de la aplicación

Solicitud del reembolso

usted compra el producto que desee (binoculares o visor) a través del comercio especializado.

registre el producto a través del formulario a continuación.

después de registrar correctamente el producto recibirá un código de vale como demostración del registro. Necesitará este código para la solicitud de la devolución del dinero.

usted compra la aplicación a través de la App Store de su operador de telefonía móvil.

usted presenta el comprobante de la compra y el código del vale a través de la página para el reembolso birdguide-zeiss.com, y recibe la devolución del importe de la compra de la aplicación.

¡Registre aquí el producto!

Unable to load form.
Unable to load form.