Gran sorteo por el aniversario de ZEISS

Gane uno de los cinco monoculares térmicos ZEISS DTI 3/25

Domina la noche.

¡Gane ahora el nuevo monocular térmico ZEISS DTI 3/25!

El monocular térmico de calidad premium ofrece un campo de visión amplio de 26 m a 100 m de distancia. Por eso, el DTI 3/25 es perfecto para la caza en las zonas boscosas y en las esperas. Gracias a la función Contrast Boost, el monocular térmico proporciona imágenes con un máximo de detalles incluso con niebla o con humedad ambiental alta. El diseño ergonómico en combinación con el intuitivo concepto ErgoControl asegura un manejo excelente en la oscuridad y con frío. Con el ZEISS DTI 3/25 usted tiene una visión total también en la oscuridad para el éxito en la caza.

Ergonomía perfecta

Gracias al concepto operativo ErgoControl y a la inteligente disposición de los botones, cada función se puede controlar de manera intuitiva, y los elementos de control, de forma perfecta, se pueden identificar rápidamente, incluso con los guantes puestos.

Óptica de calidad ZEISS

La pantalla HD-LCOS de alta resolución permite reconocer al máximo los detalles y ofrece una cómoda experiencia de visión.

Transmisión en directo mediante la app ZEISS Hunting

Con la app ZEISS Hunting los cazadores pueden almacenar vídeos e imágenes desde la cámara térmica directamente en un móvil a través del wifi, e incluso transmitir en directo sus cacerías.

Zoom preciso

El ajuste preciso y gradual del zoom en incrementos de 0,5x ofrece la combinación perfecta de aumento y reconocimiento de los detalles para una observación fiable.

condiciones para la participación

Participar en el sorteo es muy sencillo. Introduzca sus datos en el formulario más abajo. El sorteo de los ganadores se hará en febrero de 2022. Informaremos a los ganadores por escrito.

¡Gane ahora el nuevo monocular térmico ZEISS DTI 3/25!

Unable to load form.
Unable to load form.