Deje que su ritmo fluya.

ZEISS ZX1

Experimente la fotografía intuitiva con la ZEISS ZX1.

Como una extensión de su mente creativa.

Un concepto de cámara concebido para proporcionarle una experiencia integral, desde la captura y la edición hasta la publicación y la copia de seguridad. Sin interrupciones. Sin rodeos. Encuentre su forma de fluir personal.

La ZEISS ZX1 es la cámara para todos los que saben que la fotografía creativa no es solo capturar el momento perfecto sino, también, tener un flujo de trabajo ininterrumpido. Está específicamente diseñada para un proceso creativo único y continuo, desde el disparo y la edición hasta el almacenamiento y el intercambio.

Shoot.

Un objetivo Distagon de 35 mm de ZEIS de alto rendimiento lleva su fotografía a un nivel superior. El obturador de hoja, rápido y silencioso, le permite moverse con sigilo en entornos sin ruidos. Y con su visor electrónico de alta resolución usted no se perderá nada. 

Shoot.

Un objetivo Distagon de 35 mm de ZEIS de alto rendimiento lleva su fotografía a un nivel superior. El obturador de hoja, rápido y silencioso, le permite moverse con sigilo en entornos sin ruidos. Y con su visor electrónico de alta resolución usted no se perderá nada. 

Objetivo ZEISS Distagon T* 35mm f/2 rápido y de alto rendimiento

Un sistema sin espejos compacto y potente. El objetivo Distagon de ZEISS y el sensor 37.4 MP CMOS de fotograma completo, perfectamente adaptados entre sí, crean el incomparable estilo ZEISS y una calidad de imagen perfecta para la fotografía urbana, de viajes y de paisajes. Y también ofrece más espacio a su creatividad.

Obturador de hoja: rápido y extremadamente silencioso

El obturador de hoja, casi totalmente silencioso, le permite moverse con sigilo en entornos silenciosos y, además, es perfecto para la fotografía urbana. 

Diales clásicos para controlar la apertura, el obturador, la velocidad y la sensibilidad

La ZEISS ZX1 le lleva a los orígenes de la fotografía clásica, poniendo en sus manos con determinación el dominio de la imagen creativa. Combina los elementos de la fotografía icónica en un diseño moderno actualizado. Todo lo demás se puede controlar a través de su intuitiva interfaz. 

Interfaz del usuario clara y sencilla: para reducir al mínimo las distracciones

Uso sencillo e intuitivo. Cambie sobre la marcha entre los cuatro modos de cámara. Añada o elimine información de la pantalla deslizando simplemente el dedo: libertad para que usted se centre en su sujeto. 

OLED EVF de alta resolución

Alto contraste y previsualización en vivo de alta calidad. Use la navegación intuitiva para ajustar los distintos parámetros de disparo sobre la marcha, sin distracciones. 

Edit.

Saque el máximo partido a sus imágenes con el Adobe Photoshop Lightroom™ integrado. La navegación intuitiva y multitáctil en la pantalla extragrande (4,3") le da la libertad para centrarse en lo que quiere fotografiar.

Edit.

Saque el máximo partido a sus imágenes con el Adobe Photoshop Lightroom™ integrado. La navegación intuitiva y multitáctil en la pantalla extragrande (4,3") le da la libertad para centrarse en lo que quiere fotografiar.

Navegue de manera intuitiva con una barra de herramientas fácil de usar

Descubra la nueva experiencia ZEISS en la captura de imagen. Acceda fácilmente a la herramienta adecuada para que nada le frene en su creatividad. Simplemente coloque el pulgar en la característica curva de la zona de la pantalla. 

Adobe Photoshop Lightroom integrado: saque el máximo partido a sus imágenes

Procese sus imágenes desde cualquier sitio en la cámara con esta inteligente solución: desde las correcciones de la exposición y del color hasta las ediciones selectivas, sincronice el programa con el Lightroom en su ordenador y mucho más (algunas funciones requieren una suscripción a Creative Cloud Photography). 

Registre su ZEISS ZX1 y consiga un año del plan Adobe Creative Cloud Lightroom™ incluido

Su nueva ZEISS ZX1 tiene Adobe Photoshop Lightroom integrado, un potente programa para editar y organizar, para hacer copias de seguridad y para compartir sus fotografías. Le invitamos a usar Adobe Photoshop Lightroom con 1 TB de almacenamiento en la nube durante un (1) año.*

Términos y condiciones


™ Adobe, el logotipo de Adobe, Creative Cloud, el logotipo de Creative Cloud, Lightroom y Photoshop son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Adobe en Estados Unidos y/o en otros países. | *Oferta válida para Adobe Photoshop Lightroom con 1 TB y durante un periodo de tiempo limitado.

Revise sus imágenes sin problemas

Disfrute revisando, organizando y procesando las imágenes y los vídeos en la galería perfectamente integrada. Aquí es donde la pantalla grande y nítida de 4,3" de la ZEISS ZX1 demuestra lo que vale. 

Share.

Instantáneamente. Disfrute compartiendo y haciendo copias de seguridad en la nube o en la memoria en casa, sin complicaciones. Pase o almacene las imágenes directamente con una unidad USB externa. Esto es conectividad sin fisuras. 

Share.

Instantáneamente. Disfrute compartiendo y haciendo copias de seguridad en la nube o en la memoria en casa, sin complicaciones. Pase o almacene las imágenes directamente con una unidad USB externa. Esto es conectividad sin fisuras. 

Siempre a la última con las actualizaciones automáticas del software

Asegúrese un rendimiento óptimo, disfrute de nuevas funciones y amplíe la gama de funciones mediante la descarga y las actualizaciones wi-fi del firmware. 

Utilice la versatilidad del USB-C

Almacene o transfiera sus imágenes directamente a una memoria USB, comparta su visualización previa en directo en una pantalla a través de un adaptador y siga disparando mientras carga la batería dentro de la cámara. 

Alta capacidad de almacenamiento

Guarde las imágenes en RAW y JPEG en el gigantesco 512 GB SSD integrado, y organícelas en colecciones diferentes para acceder fácilmente a ellas. 

Subidas de archivos sin complicaciones

Comparta directamente y haga copias de seguridad de las imágenes seleccionadas en el almacenamiento en la nube. Así de simple. 

En el lado seguro con copias de seguridad automáticas en casa o en la oficina

Haga copias de seguridad de sus fotografías y sus vídeos sobre la marcha, y acceda a sus archivos desde donde se encuentre: gracias a las copias de seguridad automáticas en su sistema NAS o en el almacenamiento en la nube. 

¡Deje que su ritmo fluya!
ZEISS presenta The Flow, una serie de documentales expresivos y brillantes que retratan a cuatro personalidades creativas y sus historias personales donde fluyen el arte, la música, la cocina y, por supuesto, la fotografía. Conozcamos a estos artistas y sus experiencias personales con el flujo de la creatividad que inspiró el diseño de ZEISS ZX1.

Eric Veloso | Fotógrafo urbano de Vancouver

"Solo tienes que intentar que fluya…"

El fotógrafo de Vancouver siempre está a la caza de la imagen perfecta: cuando mira a través del visor de su cámara, desconecta de todo lo demás y se deja llevar por su flujo creativo más personal. 

JP McMahon | Chef gourmet de Galway

"Cocinar es, sin lugar a dudas, contar una historia."

Para este destacado gourmet irlandés, el acto de cocinar es un flujo de creatividad en su forma más pura: un proceso creativo en cuyo final el plato celebra su gran aparición en el escenario del restaurante. 

Christina Jones | Nadadora sincronizada de Las Vegas

"Y solo hay que salir y seguir sonriendo."

Christina Jones, nacida en 1987, descubrió su pasión por el agua cuando era pequeña. Como nadadora sincronizada, se ha entrenado duro para cumplir su sueño olímpico y, finalmente, logró los primeros puestos con su equipo en dos competiciones en Pekín. 

Terence Blanchard | Trompetista de jazz de Nueva Orleans

"Cuando comienzo a escribir, lo primero que intento hacer es relajar mi mente."

Terence ha tocado en innumerables bandas y ha publicado más de 40 álbumes. Entre otros, publicó un álbum llamado "Flow" en el famoso sello discográfico de jazz Blue Note Records. En 2005 gano el Grammy en la categoría de "Mejor interpretación solista instrumental de jazz". 

Datos técnicos

Cámara:


Dimensiones (An x Alt x Prof)

142 x 93 x 94 mm (5,59 x 3,66 x 3,70")

Peso

837 g (12,68 oz) (con batería) 

Objetivo

ZEISS Distagon T*35 mm f/2

Sensor

Sensor CMOS, 24 x 36 mm, 39,5 MP totales / 37,4 MP efectivos

Rango de apertura

f/2 – f/22 en incrementos de 1/3 EV, automático

Sesnsibilidad ISO

ISO 80 – 51200 en incrementos de 1/3 EV

Velocidades del obturador

1/2000 – 30 s en incrementos de 1/2 EV, automático, uso del obturador de hoja mecánico limitado a 1/1000 s o superior, sincronización de flash hasta 1/1000 s 

Pantalla

4,3" TFT LCD, 1280 x 720 px, 338 ppi, multitoque capacitivo permitido, cristal de la cubierta resistente a los arañazos con revestimiento antihuellas

Visor electrónico (EVF)

0,7" OLED, 1920 x 1080 px, aumento de 0,74x con ajuste de dioptrías y sensor de proximidad

Cámara:


Rango dióptrico

±3 dpt 

Método de autoenfoque

AF con detección de contraste, AF con detección de fase

Modos de enfoque

AF-S (posible anulación con MF), AF-C, enfoque manual y focus peaking con asistente de aumento

Modos de medición de enfoque

Punto único (activación táctil), tocar y soltar

Modos de exposición

Automático, prioridad de diafragma, prioridad a la velocidad del obturador, exposición manual

Compensación de la exposición

±3 EV en incrementos de 1/3

Modos de medición de la exposición

Multi, centro, punto (fijo) 

Horquillado de exposición

3 o 5 fotos con incrementos de 1/3 a 2 EV

Modos de balance de blancos

Automático, sombra, nublado, luz diurna, fluorescente blanco, luz de tungsteno, medición manual del balance de blancos, temperatura del color

Cámara:


Modo de manejo

Sencillo, continuo, disparador automático (2, 10 o 20 s), intervalo, horquillado, AE, panorama

Controladores digitales de imagen en directo

Indicador de nivel, histograma, cuadrícula, profundidad de campo

Formato / resolución de imagen

RAW (DNG) / JPEG: 7488 x 4992 píxeles

Formato / calidad de vídeo

Vídeo MP4, 4K (3840 x 2160 píxeles) hasta 30 fps con H.265, FHD (1920 x 1080 píxeles) hasta 60 fps con H.264, códec de audio AAC

Sonido

Micrófono (estéreo) y altavoz (mono) incorporados

Flash

Zapata de flash compatible con Sigma SA-TTL

Almacenamiento de la memoria

512 GB SSD (incorporado), alamacenamiento externo con USB-C, acceso NAS usando el protocolo SMB

Rosca del trípode

DIN 4503 1/4-20 UNC 

Conectividad (inalámbrica)

USB 3.1 Gen 1, conector de tipo C con USB-PD (alimentación), soporta el modo HDMI Alt para USB tipo C

Cámara:


Conectividad (sin cables)

Wi-Fi 802. 11b/g/n/ac, 2,4 / 5,0 GHz, Bluetooth 4.2 

Software de edición

Adobe Photoshop Lightroom preinstalado

Redes sociales

Almacenamiento en la nube

Actualización de firmware

Sí, a través de wi-fi

Batería

Batería de iones de litio de 3190 mAh 22,9 Wh DDPS1A/DD-PS1E, intercambiable

Alimentación

Adaptador de CA EA 1045 SJR, entrada 100-240 VCA 50-60 Hz, salida 5 V/3 A, 9 V/3 A, 15 V/3 A o 20 V/2,25 A

Contenido del paquete de venta

Cámara, anillo de lente, parasol, tapa, cubierta de zapata, batería, cargador de CA, cable USB-C con adaptador, correa de transporte y accesorios de correa

Características del objetivo:


Distancia focal

35 mm

Rango de apertura

f/2 – f/22

Rango de enfoque

0,30 m (0,98 ft) – ∞

Distancia de trabajo libre

0,23 m (0,75 ft) – ∞

Rosca de filtro

M52

Autoenfoque


Ángulo de giro del anillo de enfoque (∞ – MOD)

El enfoque no se acopla mecánicamente. El ángulo de giro depende de la velocidad de giro. 

Diámetro máx. (con parasol)

75 mm (2,95")

Diámetro del anillo de enfoque

66 mm (2,60")

* referring to 24 x 36 mm format

Accesorios
Juego de pilas de iones de litio
Kit de adaptador de CA para viajes
Cargador de batería
Anillo de lente
Parasol de objetivo
Tapa del objetivo
Bolsa de bandolera para la cámara
Correa para la cámara
Filtros UV y Pol

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Visite la página de asistencia de ZEISS ZX1 y obtenga toda la información relevante sobre ZEISS ZX1.

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

Visite la página de asistencia de ZEISS ZX1 y obtenga toda la información relevante sobre ZEISS ZX1.

Sign up now.

Would you like to receive all relevant information about the ZEISS ZX1 and its availability? Sign up here!

Unable to load form.