Adaptador ZEISS DTC 3

Para el montaje rápido y preciso de la mira ZEISS DTC 3.

El adaptador ZEISS consta de dos partes: el anillo DTC (tamaño estándar) y el adaptador DTC, adaptado al diámetro del objetivo del visor de puntería. El adaptador de ZEISS permite montar la mira DTC 3 de un modo sencillo y preciso.

El anillo DTC y el adaptador DTC no se incluyen en el volumen de entrega de la mira DTC 3.

DTC-A 48

Adecuado para todos los visores de rifle ZEISS con lente de objetivo de 42 mm. Para otras marcas, consulte los diámetros exteriores del visor del rifle y los términos de garantía del fabricante.

DTC-A 56

Adecuado para todos los visores de rifle ZEISS con lente de objetivo de 50 mm. Para otras marcas, consulte los diámetros exteriores del visor del rifle y los términos de garantía del fabricante.

DTC-A 62

Adecuado para todos los visores de rifle ZEISS con lente de objetivo de 56 mm. Para otras marcas, consulte los diámetros exteriores del visor del rifle y los términos de garantía del fabricante.

DTC-R M52

El anillo DTC es el enlace entre el adaptador DTC y la mira de imagen térmica DTC 3. El anillo DTC está provisto de una rosca M52 por el lado de la mira. En el lado del adaptador hay una fijación de bayoneta. La rosca asegura el montaje seguro y estable, mientras que la fijación de bayoneta crea una conexión sólida entre el adaptador y la mira DTC 3 con su movimiento de giro e inserción. Cuando la combinación de la mira DTC 3, el anillo DTC, el adaptador DTC y la mira telescópica se ha puesto a cero, la mira se puede desmontar fácilmente, por ejemplo, para el transporte. Gracias a la fijación de bayoneta, la posición del punto de impacto no cambia siempre que no se haya alterado la posición del adaptador DTC en el visor de puntería. El anillo DTC se puede comprar por separado y permite montar una mira DTC 3 en diferentes visores durante la caza.

ZEISS Precision Rings
ZEISS Precision Rings
ZEISS Precision Rings
ZEISS Precision Rings