ZEISS Victory FL 10x32

Los prismáticos de gama alta brillantes.

Le convencerán a primera vista: los binoculares Victory® FL producen imágenes nítidas, detalladas y fascinantemente brillantes. Objetivos especiales fabricados de cristal de fluoruro minimizan las aberraciones cromáticas y aseguran una alta definición de la imagen: experimente la imagen completa y disfrute de la experiencia vital. Son imbatibles cuando se trata de resolución, contraste y fidelidad cromática, perfectos para un uso prolongado y sin cansancio durante la caza. En cuanto al confort, estos binoculares tienen mucho más que ofrecer: una óptica de alto rendimiento nunca vista, ligereza y facilidad de uso. Por eso, los Victory FL son perfectos para las observaciones versátiles y ambiciosas durante largos periodos de tiempo. Hágase con unos binoculares Victory FL de alto rendimiento y experimente lo que es una calidad de observación extraordinaria.

Para los acechos de venado prolongados o la caza en terrenos montañosos: los Victory 10x32 T* FL se caracterizan por unas imágenes fascinantemente brillantes y detalles de gran nitidez. El aumento de factor 10x ofrece un reconocimiento excepcional de los detalles, algo que usted puede utilizar a su favor en los disparos a largas distancias.

ZEISS Victory FL 10x32
ZEISS Victory FL 10x32

Concepto FL brillante

El brillo inigualable de los colores naturales y de las imágenes es producto de los cristales de fluoruro de alto rendimiento.

La mejor visión de cerca y de lejos

Tanto si está observando un venado en la distancia o pájaros interesantes que están cerca, estos binoculares impresionan a cualquier distancia.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Rendimiento

Aumento

10 ×

Diámetro de la lente efectivo

32 mm

Diámetro pupilar de salida

3.2 mm

Factor crepuscular

17.9

Campo de visión a 1.000 m

120 m (394 ft)

Ángulo de visión subjetivo

69° Ww

Distancia de enfoque de cerca

2 m (6.6 ft)

Rango de ajuste de la graduación

− 4.0 | + 4.0 dpt

Distancia pupilar de salida

15.2 mm

Distancia pupilar

52 – 74 mm

Tipo lente

FL

Sistema de prisma

Schmidt-Pechan

Características

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Hermeticidad

400 mbar

Condición física

Temperatura de funcionamiento

− 30°C | + 63°C (− 22°F | + 145°F)

Longitud

117 mm (4.6 ft)

Anchura a una distancia interpupilar de 65 mm

116 mm (4.6 ft)

Peso

560 g (19,8 oz)

Accesorios para binoculares

Rendimiento mejorado.

Los prácticos accesorios han sido desarrollados por cazadores para cazadores, y con las necesidades del usuario en mente.

ZEISS Hunting Catalogue

Brochure

Instructions

ZEISS Victory FL

Aplicación ZEISS Hunting

La aplicación para los cazadores de hoy.

Más de 100.000 cazadores en todo el mundo disfrutan de las ventajas de las versátiles funciones de la ZEISS Hunting App. Siempre a mano en el campo, la aplicación permite a los cazadores documentar los eventos y las experiencias de caza según van teniendo lugar. Más información

También disponible a través del navegador:
hunting.zeiss.com

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: