Cree sus propias imágenes emblemáticas.

Semanas ZEISS del primer alunizaje –
del 20 de julio al 15 de septiembre de 2019

Ahorre hasta
250 euros*

Inspirando a generaciones enteras para que miren más allá... y den un paso más lejos.

El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong se convirtió en la primera persona en colocar el pie sobre la superficie de la Luna, un evento que supuso la redefinición de los límites de los técnicamente posible y que inspiró la creación de lo que antes era inimaginable. ZEISS desempeñó un papel fundamental en esta azaña – con objetivos de cámaras diseñados y fabricados específicamente para el uso en el espacio, que permitían a los astronautas capturar imágenes de este impresionante logro. Naturalmente, a nivel puramente personal también pueden producirse eventos impresionantes que pasan a formar parte de nuestra historia personal. Cree sus propias imágenes emblemáticas con objetivos que reproducen con precisión lo que usted ve con su mente.

Para celebrar el 50 aniversario del primer alunizaje, las Semanas ZEISS del primer alunizaje, del 20 de julio al 15 de septiembre de 2009, le ofrecen la oportunidad de ahorrar hasta 250 euros* sobre el precio original de los objetivos Batis, Touit y Loxia de ZEISS.
Si está buscando la calidad de imagen perfecta y un objetivo que se ajuste a su cámara E-Mount, entonces estos son los objetivos que responden a sus necesidades.

¡Pero léalo usted mismo!

Ahorre hasta 250 euros*
Lista de precios

Elija entre un abanico de productos en promoción de ZEISS Batis, Touit y Loxia

Del 20 de julio al 15 de septiembre de 2019

*Oferta solo válida para los objetivos seleccionados de las familias Batis, Touit y Loxia. Las compras se limitan a un artículo por tipo de objetivo y cliente. La oferta es válida únicamente para compras realizadas en la tienda online de ZEISS o los distribuidores autorizados de ZEISS que participan en la promoción. Los descuentos se deducen del precio de venta recomendado por el fabricante. ZEISS y los distribuidores participantes se reservan el derecho a cancelar este programa en cualquier momento, también cuando no haya existencias suficientes para mantenerlo.

**Sony y E-mount son marcas registradas de la corporación Sony Corporation. 

Los límites de lo técnicamente posible redefinidos

¿Sabía que durante los seis alunizajes entre 1961 y 1972 se capturaron alrededor de 33.000 imágenes? ZEISS diseñó y fabricó un objetivo gran especialmente para el alunizaje: el objetivo gran angular Biogon 5.6/60. El propósito era capturar imágenes de la superficie lunar con un contraste excelente u una nitidez máxima: de esquina a esquina y de lado a lado.

Source: NASA
Source: NASA
Source: NASA

Objetivos ZEISS Batis

Objetivos AF profesionales de marco completo para cámaras con sistema sin espejo de Sony.**

La creación de algo maravilloso con una tecnología excepcional.

Objetivos ZEISS Batis

La familia de objetivos de autoenfoque de ZEISS es totalmente compatible con todas las cámaras Sony** de formato completo y sistema sin espejo, y poseen la alta calidad y las especificaciones habituales de ZEISS; para que usted pueda centrarse por completo en su visión, en su sujeto y en la ejecución de sus ideas creativas.

La simbiosis perfecta de una tecnología de vanguardia con un arte fascinante.

Para el inconfundible toque ZEISS

El tratamiento multicapa T* de ZEISS asegura la reproducción de colores auténticos, claros y naturales, para unas imágenes con un carácter vibrante. Con la familia ZEISS Batis de objetivos de primera calidad, usted también consigue una nitidez y una resolución máximas de los detalles, desde el centro hasta los márgenes de cada imagen.

Con el objetivo de apertura máxima, el mágico efecto ZEISS 3D Pop hace que las áreas enfocadas parezcan saltar fuera de la fotografía, como si fuesen tridimensionales.

© Ed Norton
© Ed Norton
© Andreas Bogenschütz
© Ed Norton
© Andreas Bogenschütz

Objetivos ZEISS Touit

Alta calidad de imagen con una función de autoenfoque rápida y precisa.

Cuando la pasión por los detalles se hace visible.

Objetivos ZEISS Touit

Los objetivos Objetivos ZEISS Touit maximizan el potencial de las cámaras con el sistema de formato APS-C. Tanto si usa un objetivo macro, estándar o de gran angular: la calidad excepcional de la imagen siempre está garantizada. Gracias al anillo de enfoque antideslizante recubierto con goma, es posible hacer ajustes manuales extraordinariamente finos para un enfoque automático suave y preciso. Experimente la pasión por los detalles y captúrelos en sus imágenes.

Una calidad de imagen sobresaliente con un autoenfoque rápido y preciso.

Un sistema calculado individualmente y calibrado ópticamente asegura un rendimiento excepcional de la imagen

Juntos, los objetivos ZEISS Touit forman un sistema ligero y robusto en el que usted puede confiar. Su construcción metálica resistente combinada con unos barriles ligeros, un diseño innovador y un acabado de primera calidad garantiza, muchos años de intenso uso.

© Michael Pollmann
© Bertram Hönlinger
© Michael Pollmann
© Michael Pollmann
© Richard Schleuning

Objetivos ZEISS Loxia

Objetivos MF compactos de marco completo para cámaras con sistema sin espejo de Sony.**

Sujete la libertad creativa sin límites en sus manos.

Objetivos ZEISS Loxia

Con los objetivos ZEISS Loxia, el foco está totalmente puesto en su libertad creativa.Con los objetivos ZEISS Loxia, el foco está totalmente puesto en su libertad creativa. Descubra la fascinación de las oportunidades creativas hechas realidad gracias al control mecánico de la apertura y al preciso enfoque manual.

Enfoque manual, ajuste manual de la apertura y máxima calidad de la imagen.

Herramientas con un enorme potencial creativo

Los objetivos de la familia ZEISS Loxia se han fabricado expresamente sin autoenfoque. Esto los hace compactos en tamaño y perfectos para la fotografía de viajes y urbana. Una característica destacada de los objetivos es la opción "de-clic": la desactivación mecánica de los retenes de apertura para permitir un control de la apertura suave, continuo y silencioso.

© Bastian Kratzke
© Wahyudhy Zukara
© Jeff Hsiao
© Christian Dandyk
© Christian Dandyk
Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: