Emociones que permanecen.

Semanas nupciales de ZEISS

Ahorre hasta 500 EUR

Semanas nupciales de ZEISS

Grandes descuentos en los objetivos ZEISS para retratos de 85mm y 135mm.

Del 1 de marzo al 15 de abril de 2018, obtenga descuentos de hasta 500 € sobre el precio original de los objetivos ZEISS para retratos de 85mm y 135mm.* Para disfrutar de esta oferta especial, solo tiene que acudir a uno de los distribuidores participantes.

* Las compras se limitan a un artículo por tipo de objetivo y cliente. La oferta es válida únicamente para compras realizadas en la tienda online de ZEISS o los distribuidores autorizados de ZEISS que participan en la promoción. El ahorro se calcula sobre el precio de venta recomendado por el fabricante. ZEISS y los distribuidores participantes se reservan el derecho a cancelar el programa en cualquier momento cuando no haya existencias suficientes para mantenerlo.

Belleza en movimiento

Acompañe al fotógrafo de bodas Daran Wu en su viaje.

Su trabajo se caracteriza por el uso de la luz natural y la captura de momentos que «llegan al corazón». La foto de portada de las semanas nupciales de ZEISS es tan solo un pequeño ejemplo de su espectacular trabajo. Como diría él: «Soy un fotógrafo al que le gusta escuchar. Mi objetivo es contar la historia de las parejas a través de mis fotografías.»

Ligereza

Grabación de bodas con ZEISS Batis.

Gracias a los avances tecnológicos, más grande ya no significa mejor. Una de las constantes en el trabajo del fotógrafo Topher DeLancy son los encuadres con ligeros ángulos contrapicados. Le gusta que su equipo sea ligero para poder moverse con facilidad y conseguir cualquier tipo de toma.

(Sólo disponible en inglés)