Back To Top

Carl Zeiss Partner cerca de ti

La revisión de la vista online de ZEISS

Iniciar la revisión!

Tratamientos DuraVision® Premium

Mejor visión y mejor aspecto

Los tratamientos de lentes transforman lentes orgánicas en obras de arte cotidianas. Endurecen lentes orgánicas para hacerlas más resistentes a la suciedad y más fáciles de limpiar. Pero ahí no acaba todo. Es igual de importante unos buenos tratamientos antirreflejantes. Pruebe los tratamientos Premium DuraVision todo en uno de ZEISS. Están disponibles en dos categorías: Platinum y Silver. DuraVision Platinum incluye todas las características de rendimiento de DuraVision Silver y las mejora con su tratamiento endurecedor. Esto es posible gracias a un proceso de producción especial.

Ventajas para usted

Ventajas para usuarios de gafas

Protección, funciones adicionales y, cómo no, la última moda en lentes

  • Visión nítida y relajada gracias a una mayor transparencia de las lentes.
  • Aspecto mejorado al reducir los molestos reflejos en la lente.
  • Lo último en tratamiento antirreflejante en ambas superficies de la lente.
  • Excelente durabilidad para unas lentes robustas y resistentes a los arañazos.
  • Lentes fáciles de limpiar gracias a la capa antiestática y CleanCoat.

Capas de una lente con DuraVision® Premium, la mejor protección para sus lentes ZEISS

Los tratamientos de lentes ZEISS cubren todas sus necesidades

Las lentes tienen que soportar todo tipo de golpes. El estrés diario requiere unas lentes duraderas, que repelan la suciedad y que sean fáciles de limpiar. Los tratamientos de lentes Premium de ZEISS le proporcionan todo eso en dos categorías: Silver y Platinum. Para cualquier persona que necesite el tratamiento ideal para sus lentes.

 

1// DuraVision® Silver

Mejor visión y mejor aspecto

DuraVision Silver es la versión más económica de los tratamientos DuraVision Premium de ZEISS. Al igual que DuraVision Platinum, DuraVision Silver se caracteriza por sus excelentes propiedades antirreflejantes. Esto le aporta dos ventajas: visión sin reflejos y buen aspecto, ya que la persona con la que esté hablando tendrá una vista clara de sus ojos, como si no llevara gafas.

Esto se debe a la nueva tecnología de tratamiento antirreflejante:

En los tratamientos DuraVision Premium Silver y Platinum se utiliza una nuevo recubrimiento antirreflejante. Lo reconocerá en el reflejo residual azul que puede ver sosteniendo la lente en ángulo contra un fondo blanco. Todas las lentes con tratamiento antirreflejante tienen un reflejo residual que es verde en muchas lentes tradicionales. En sus tratamientos Premium, ZEISS utiliza un color azul que, aunque resulta más complejo de producir, permite que llegue más luz a los ojos del usuario, una gran ayuda para mejorar la visión. Se reducen en un 20 %** adicional los reflejos en ambas superficies de la lente.

Excelentes propiedades antirreflejantes gracias al reflejo residual azul

Visión nítida

Aumenta la reflectancia lumínica que favorece aún más la visión.**

Visión nítida

Reduce en un 20 % los reflejos molestos en la superficie posterior para que la visión sea nítida**.

Mejor aspecto estético

Reduce en un 20 % los reflejos en la superficie frontal para mejorar el aspecto estético**.

** Comparación con lentes ZEISS con tratamiento antirreflejante estándar con un reflejo residual verde

Propiedades antirreflejantes

Comparativa: sin DuraVision® Premium (lado izquierdo de la imagen) y con DuraVision® Premium (lado derecho de la imagen).

Propiedades antirreflejantes

El reflejo residual azul, menos perceptible, aumenta la transmisión de luz de las lentes y favorece una visión más nítida. Estas lentes ofrecen un 20 % menos de reflejos de luz que los tratamientos antirreflejantes convencionales de ZEISS con reflejo residual verde como LotuTec.

Lentes que repelen la suciedad

Comparativa: sin DuraVision® Premium (lado izquierdo de la imagen) y con DuraVision® Premium (lado derecho de la imagen).

Lentes que repelen la suciedad

La capa antiestática patentada previene la acumulación de electricidad estática. Como ni la suciedad ni las pelusas son atraídas hacia la superficie de las lentes, estas permanecen limpias durante más tiempo.

Lentes fáciles de limpiar

Comparativa: sin DuraVision® Premium (lado izquierdo de la imagen) y con DuraVision® Premium (lado derecho de la imagen).

Lentes fáciles de limpiar

Gracias a su capa CleanCoat ultrasuave, estas lentes son especialmente fáciles de limpiar. Las lentes oftálmicas con gran ángulo de contacto repelen el agua con mayor eficacia.

2// DuraVision® Platinum

Las lentes ZEISS más duraderas de todos los tiempos

DuraVision Platinum presenta todas las propiedades de DuraVision Silver. Pero lo supera en durabilidad. Con DuraVision Platinum, dota a sus lentes del mejor tratamiento endurecedor ZEISS de todos los tiempos.

Para quienes buscan lo mejor

¿Cuál es la propiedad más importante de un tratamiento de lentes? Para siete de cada diez personas encuestadas lo más importante es la resistencia a los arañazos y la durabilidad, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que las lentes deben mantener el ritmo de nuestra vida moderna y ser lo suficientemente duraderas para superar los retos a los que nos enfrentamos, tanto en el trabajo como en nuestro tiempo libre.

Con DuraVision Platinum, ZEISS lleva el tratamiento endurecedor al siguiente nivel. Un proceso de fabricación especial hace que nuestras lentes orgánicas sean más duraderas que nunca. Mediciones internas han demostrado que con DuraVision Platinum ZEISS puede producir lentes tres veces más duras que la generación anterior.

 

Lentes más robustas

Comparativa: sin DuraVision® Platinum (lado izquierdo de la imagen) y con DuraVision® Platinum (lado derecho de la imagen).

Lentes más robustas

Las lentes ZEISS con tratamiento DuraVision Platinum son tres veces más duras que las lentes orgánicas convencionales de ZEISS y un 35 % más duras que las lentes minerales antirreflejantes de ZEISS*.

 

 

 

*Lentes ZEISS con tratamiento DuraVision® Platinum e índice de refracción 1.5 comparadas con ZEISS Monofocal Mineral Esf 1.5 con SUPER ET.
Mediciones obtenidas durante la prueba de Bayer efectuada de conformidad con el procedimiento estándar de COLTS y utilizando el abrasivo recomendado por COLTS.


Así conseguimos la durabilidad de DuraVision® Platinum

De ello se encargan los iones

El tratamiento de todas las lentes DuraVision Platinum se compone de nueve capas ultrafinas: en primer lugar, el vidrio base recibe un tratamiento endurecedor, seguido de varios tratamientos antirreflejantes y una capa antiestática, y por último se aplica la capa CleanCoat. La última capa sella la lente y crea una superficie extremadamente lisa. La suciedad y la humedad resbalan de la lente, haciendo que sea más fácil de limpiar.

Las nuevas capas ultrafinas de DuraVision Platinum (Haga clic en la imagen para ampliarla)

Las nuevas capas ultrafinas de DuraVision Platinum (Haga clic en la imagen para ampliarla)

No obstante, la extrema dureza de DuraVision® Platinum solo se puede conseguir con una tecnología de tratamiento especial. Las lentes son irradiadas con iones especiales en repetidas ocasiones durante el proceso de producción. Los iones irradiados transfieren su energía cinética a la lente y compactan de forma óptima las capas entre sí. Esto garantiza una adherencia óptima entre las distintas capas. El resultado es una superficie de lente tres veces más dura que la generación anterior de lentes orgánicas de ZEISS*. Esta superficie ultralisa y dura hace posible que las lentes sean más robustas, resistentes a la suciedad y fáciles de limpiar.


*Lentes ZEISS con tecnología DuraVision® Platinum en 1.67 comparadas con LotuTec 1.67.

Tecnología convencional

Detalle bajo microscopio de una lente con tecnología convencional. Las capas no están compactadas.

Tecnología DuraVision® Platinum

Detalle bajo microscopio de una lente con tecnología DuraVision® Platinum. Las capas están compactadas.

Sus lentes individualizadas:
Estos productos ZEISS podrían ser la mejor solución para usted.

Sus lentes progresivas ZEISS

Gama de lentes progresivas ZEISS

La gama de lentes progresivas ZEISS ofrece cuatro niveles de rendimiento y siete tecnologías, siendo algunas de ellas únicas en todo el mundo. ¿Sabía que la distancia de lectura entre los ojos y un smartphone es mucho menor que cuando leemos un libro o un periódico?

Las lentes progresivas son auténticas obras de arte de la óptica. Conozca más detalles de la gama de lentes progresivas ZEISS

Para leer o ver a lo lejos: lentes oftálmicas de precisión de ZEISS

Lentes monofocales ZEISS

ZEISS ofrece cuatro niveles de calidad que van de las clásicas lentes monofocales esféricas a las lentes monofocales individualizadas. La moderna tecnología ZEISS puede producir unas lentes extraordinariamente delgadas y ligeras, incluso para elevadas graduaciones.

Conozca más detalles de la gama de lentes monofocales de ZEISS

Visión nítida todo el día, todos los días

Soluciones para la limpieza de lentes de ZEISS

Es muy molesto tener las gafas sucias. Las gafas deberían limpiarse de la forma más cuidadosa, sencilla y efectiva posible. Por eso es tan amplia la gama para la limpieza de lentes de ZEISS.

¿Una limpieza rápida o a fondo? ZEISS tiene las soluciones para la limpieza de lentes que necesita

¿No es el producto adecuado para usted?

¿Está buscando un tratamiento de lentes sencillo para sus gafas de repuesto?

ZEISS LotuTec®

ZEISS LotuTec es un tratamiento estándar que se compone de un tratamiento antirreflejante, CleanCoat, que facilita la limpieza y un tratamiento endurecedor estándar.

Cómo funciona LotuTec

Si trabaja todo el día delante del ordenador, es hora de encontrar una nueva solución para la vista.

DuraVision ® BlueProtect

Estamos expuestos a más luz azul que nunca antes debido a las fuentes de luz modernas, como la luz LED y la radiación que emiten los dispositivos con pantalla. Hay quienes creen que la luz azul que emiten las luces y las pantallas les hace sentir cansados e incómodos.

Cómo funciona DuraVision BlueProtect

Asesoramiento personalizado: encuentre un óptico ZEISS cerca de usted

Su óptico ZEISS estará encantado de ayudarle a configurar el tratamiento de lente adecuado para sus nuevas gafas después de explicarle bien todas las opciones disponibles. Busque un óptico adecuado aquí.

Carl Zeiss Partner cerca de ti

Consulte aquí más información sobre los tratamientos para lentes

Las lentes más duras que ZEISS haya hecho nunca.

Las lentes más duras que ZEISS haya hecho nunca.

Presentamos las lentes ZEISS con tecnología DuraVision® Platinum.
Si se les pregunta a las personas que llevan gafas qué propiedades de los tratamientos de las lentes valoran más, 7 de cada 10 mencionan la resistencia a los arañazos y la durabilidad,...

más

Diez consejos para elegir el tratamiento adecuado para su lente

Diez consejos para elegir el tratamiento adecuado para su lente

MEJOR VISIÓN con nuevos tratamientos de lentes que aumentan la comodidad y la vida útil
Los tratamientos aportan el acabado perfecto a sus lentes. Convertirán sus gafas en una maravilla de la tecnología, que le ayudará a disfrutar de una excelente comodidad visual. No...

más

Comparta este artículo con sus amigos

 

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más

OK