Back To Top

El momento en el que está preparado para los retos del mundo actual.

Nosotros trabajamos para este momento.

Carl Zeiss Partner cerca de ti

La revisión de la vista online de ZEISS

Iniciar la revisión!

Lentes progresivas

Asegúrese de que sus ojos están preparados para el desafío: últimas tecnologías para lentes progresivas avanzadas

Las lentes progresivas son auténticas obras de arte de la óptica. Ofrecen una ayuda individualizada a sus ojos para pasar de cerca a lejos, sin perder detalle de lo que queda entre medias. El diseño de la lente tiene una importancia clave. Tiene que adaptarse con exactitud a usted y sus hábitos visuales. La gama de lentes progresivas ZEISS ofrece cuatro niveles de rendimiento y siete tecnologías, siendo algunas de ellas únicas en su clase en cualquier parte del mundo. ¿Sabía que la distancia de lectura entre los ojos y un smartphone es mucho menor que cuando leemos un libro o un periódico? Los diseños de todas las lentes progresivas de ZEISS tienen en cuenta este aspecto. Pero las lentes progresivas ZEISS pueden hacer mucho más.

Videoplayer-Startimage
Sorry, this shouldn't have happened:
Video player failed to load.

Ventajas para usted

Ventajas para usuarios de gafas

Lentes progresivas para el mundo moderno

  • Excelente visión gracias a la máxima precisión: Las lentes progresivas ZEISS están disponibles en cuatro categorías de calidad (Pure - Plus - Superb - Individual) y siete tecnologías que se pueden adaptar a sus necesidades visuales.
  • Excelente tolerancia de uso, incluida una garantía de tolerancia de ZEISS.
  • Buena visión dinámica y relajada con enfoque rápido a cualquier distancia y en cualquier dirección gracias a la filosofía de diseño de ZEISS.
  • Optimización de la potencia de la lente, también para elevadas graduaciones, para obtener unas gafas cómodas y un aspecto atractivo.
  • Mejor visión nocturna: también puede encargar lentes progresivas ZEISS con tecnología i.Scription®, para una mejor percepción del contraste y una mayor intensidad de los colores.
  • También puede añadir tratamientos de lente y otros extras, como el tratamiento premium DuraVision Platinum®, lentes coloreadas o lentes fotosensibles con tecnología PhotoFusion®.
     

¿Qué categoría debería elegir y cuándo?

Nuestro objetivo es proporcionarle la misma visión cómoda que tenía antes de necesitar gafas.

Las lentes progresivas son la solución ideal para una visión excelente a corta, media y larga distancia, todo ello sin percibir transiciones. Por regla general, cuanto mejor está adaptada la lente progresiva al usuario y más personalizada está, mayores son las zonas útiles y ópticamente definidas de la lente (y tanto mejor es la tolerancia de uso).

También es importante saber que todas las categorías se complementan entre sí y que contienen automáticamente todas las categorías y ventajas de la categoría inferior. Por otro lado, además, todas las lentes progresivas ZEISS emplean la tecnología Precision:
 

  1. Óptica clara - ZEISS Precision: Visión excelente gracias a la máxima precisión con el sistema avanzado ojo-lente, optimización punto por punto en tiempo real y la tecnología avanzado de fabricación freeform.

  2. Óptica dinámica - Filosofía de diseño ZEISS: Visión cómoda y dinámica con enfoque rápido a cualquier distancia y en cualquier dirección.

  3. Óptica delgada - Estética de lentes ZEISS: el equilibrio perfecto entre una óptica de precisión y unas lentes delgadas y ligeras.

1// ZEISS Progresiva Precision Pure: Optimizadas para los ojos

Los dispositivos digitales suponen cada día un reto para nuestros ojos

Nuestras vidas giran cada vez más en torno a dispositivos digitales. Puede que no sea consciente de ello, pero estos dispositivos requieren una distancia de lectura menor que los libros y otros medios impresos. Los movimientos de los ojos son rápidos y dinámicos, y cambian de cerca a lejos y viceversa a lo largo de todo el día. Es necesario tener todo esto en cuenta en las lentes progresivas para permitir una visión nítida y cómoda.

Compruebe por sí mismo cómo ZEISS Progresiva Precision Pure puede mejorar su comodidad visual al usar un smartphone o leer un periódico, todo ello gracias a nuestra novedosa Tecnología Digital Inside®.

más

Videoplayer-Startimage
Sorry, this shouldn't have happened:
Video player failed to load.

2// ZEISS Progresiva Precision Pure: Optimizadas para los ojos y la montura

La moda evoluciona constantemente

Hoy en día puede inspirarse en las últimas tendencias de la moda para elegir la montura de sus gafas. La moda en monturas cambia con gran rapidez y aparecen constantemente nuevas formas y tamaños entre los que elegir. Pero en lo que respecta a lentes progresivas, es bueno quedarse con lo que uno ya conoce. Gracias a nuestras exclusivas Tecnologías Adaptation Control y FrameFit®+, las lentes progresivas pueden insertarse en su nueva montura de forma que no tiene que volver a acostumbrar sus ojos a las nuevas zonas de visión. Esto se traduce en una excelente tolerancia de uso. Y eso es justo lo que los usuarios amantes de la moda estaban esperando.

más

Videoplayer-Startimage
Sorry, this shouldn't have happened:
Video player failed to load.

3// ZEISS Progresiva Precision Superb:
Optimizadas para los ojos, la montura y el rostro

Donde confluyen anatomía y tecnología

No hay dos personas iguales: la distancia entre los ojos, la forma de la cara y la postura de adoptamos nunca son iguales. La anatomía del rostro y la interacción entre la montura, las lentes y el rostro determinan el modo en que vemos con lentes progresivas. Una lente progresiva moderna con tecnología avanzada debería tener en cuenta la forma del rostro del usuario para asegurarle una visión 3D óptima. La tecnología ZEISS FaceFit integra con precisión estos parámetros en la producción de la lente.

más

Videoplayer-Startimage
Sorry, this shouldn't have happened:
Video player failed to load.

4// ZEISS Progresiva Individual 2:
Optimizadas para los ojos, la montura, el rostro y el estilo de vida personal

Las actividades individuales requieren soluciones a medida

En la actualidad, la creciente complejidad de nuestros estilos de vida enfrenta a nuestros cojos con grandes retos, para lo que necesitan soluciones a medida que les ayuden a rendir al máximo. Las lentes progresivas individualizadas no solo deben tener en cuenta la anatomía del usuario sino también sus principales actividades diarias. Esta es la única forma de asegurar una buena visión natural en todas las situaciones. Las tecnologías IndividualFit® y Luminance Design® lo hacen posible. Las lentes progresivas se centran en sus necesidades de visión específicas tanto en el trabajo y en el tiempo libre.

más

Videoplayer-Startimage
Sorry, this shouldn't have happened:
Video player failed to load.

Ventajas
Precision
Pure
Precision
Plus
Precision
Superb
Individual 2
  Optimizada para los ojos Optimizada para los ojos y la montura Optimizada para los ojos, la montura y el rostro Optimizada para los ojos, la montura, el rostro y las principales actividades diarias
Visión más natural basada en las principales actividades diarias
     
Visión más natural de día y de noche
     
Mejor visión aprovechando todo el potencial de la visión 3D
   
Adaptación rápida a cualquier montura
 
Posibilidad de elegir cualquier montura
 
Visión clara y sin cansancio en medios impresos y dispositivos digitales
Enfoque rápido, visión nítida y dinámica todo el día con lentes finas y ligeras

Tecnologías de ZEISS
Precision
Pure
Precision
Plus
Precision
Superb
Individual 2
  Optimizada para los ojos Optimizada para los ojos y la montura Optimizada para los ojos, la montura y el rostro Optimizada para los ojos, la montura, el rostro y las principales actividades diarias
Tecnología IndividualFit®
     
Tecnología Luminance Design®
     
Tecnología FaceFit
   
Tecnología Adaptation Control
 
Tecnología FrameFit®+
 
Tecnología Digital Inside®
Tecnología Precision

Sus lentes individualizadas:
Estos productos ZEISS podrían ser la mejor solución para usted.

¿Está interesado en los tratamientos Premium de ZEISS?

ZEISS DuraVision ® Platinum y Silver

Los tratamientos de lentes transforman lentes orgánicas en obras de arte cotidianas. Endurecen lentes orgánicas para hacerlas más resistentes a la suciedad y más fáciles de limpiar.

Descubra qué pueden hacer los tratamientos de lentes Premium de ZEISS para usted

Si trabaja todo el día delante del ordenador, es hora de encontrar una nueva solución para la vista.

DuraVision ® BlueProtect

Estamos expuestos a más luz azul que nunca antes debido a las fuentes de luz modernas, como la luz LED y la radiación que emiten los dispositivos con pantalla. Hay quienes creen que la luz azul que emiten las luces y las pantallas les hace sentir cansados e incómodos.

Cómo funciona DuraVision BlueProtect

Visión nítida todo el día, todos los días

Soluciones para la limpieza de lentes de ZEISS

Es muy molesto tener las gafas sucias. Las gafas deberían limpiarse de la forma más cuidadosa, sencilla y efectiva posible. Por eso es tan amplia la gama para la limpieza de lentes de ZEISS.

¿Una limpieza rápida o a fondo? ZEISS tiene las soluciones para la limpieza de lentes que necesita

¿No es el producto adecuado para usted?

¿Le gustaría tener unas gafas de sol más cómodas?

ZEISS PhotoFusion®

¿Le molesta andar cambiando de gafas? Las lentes que se ajustan automáticamente a todas las condiciones de luz eliminan la necesidad de cambiar de gafas e incrementan de manera considerable la sensación de comodidad y seguridad del usuario.

Consulte aquí más información sobre las lentes fotosensibles de ZEISS.

¿Busca unas gafas para el ordenador?

Lentes ocupacionales ZEISS

Pasar la mayor parte del día delante de una pantalla nos puede producir dolor de cuello, espalda y hombros. Esto se debe a menudo a unas gafas inadecuadas.

¿Por qué las lentes progresivas o para leer son poco indicadas para trabajar con el ordenador?

¿Pasa mucho tiempo al volante?

ZEISS DriveSafe

Muchas personas se sienten inseguras y no lo suficientemente cómodas con sus gafas a la hora de conducir en condiciones difíciles, como con tormenta, al atardecer, al amanecer o de noche.

Consulte aquí más información sobre lentes optimizadas para conducir y aptas para el uso diario

Asesoramiento personalizado: encuentre un óptico ZEISS cerca de usted

Su óptico ZEISS estará encantado de ayudarle a configurar sus lentes progresivas después de explicarle bien todas las opciones disponibles. Busque un óptico adecuado aquí.

Carl Zeiss Partner cerca de ti

Más información sobre lentes progresivas

¿Cómo puedo encontrar las lentes progresivas adecuadas?

¿Cómo puedo encontrar las lentes progresivas adecuadas?

Muy sencillo, los cuatro tipos de lentes progresivas le permiten elegir la que mejor se adapta a sus necesidades
Las lentes progresivas son obras maestras de la óptica que ofrecen una visión perfecta de cerca a lejos a través de lo que se conoce como pasillo de progresión o zona de transición....

más

Consejos para una mayor comodidad de uso de las lentes progresivas

Consejos para una mayor comodidad de uso de las lentes progresivas

Todos pueden acostumbrarse rápidamente a unas lentes progresivas adaptadas.
Se componen de tres zonas de visión invisibles, cuya transición posibilita una visión nítida de cerca a lejos en una única lente. Las lentes progresivas son un ejemplo...

más

Comparta este artículo con sus amigos

 

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más

OK