Buscador de ópticas

Categoría

Temas

Lentes de sol para individualistas

Lentes ZEISS Single Vision Sport de ZEISS para monturas envolventes.

Lentes de sol para individualistas.

Las personas individualistas quieren ser diferentes, destacan frente al resto y tienen ideas y opiniones propias en cuanto a la funcionalidad y el diseño. Las monturas de gafas de sol envolventes son ideales para este perfil de usuario: ofrecen un diseño excepcional y ultramoderno, y a menudo son las monturas preferidas por aquellos entusiastas del deporte que desean una óptima protección para sus ojos.  

 

No obstante, con el fin de proporcionar la prescripción adecuada a cada usuario, estas lentes de sol requieren una tecnología muy especial. Hasta ahora, y debido a las leyes de la física, la posición angulada de las lentes envolventes, aunque estéticamente moderna, provocaba molestas aberraciones. Para solucionar este problema, ZEISS ha desarrollado unas lentes de sol que ofrecen la máxima precisión y un diseño óptico altamente innovador: ZEISS Single Vision Sport para monturas envolventes. ¿Cuál es el beneficio para usted?: tanto si sus lentes son progresivas como si son monofocales, este producto le proporcionará la máxima comodidad visual con prácticamente cualquier forma de montura. 

 

¿Desea comprobar por sí mismo cuál es su tipo de lente de sol? Para ello, basta con que realice nuestro test en línea. > para acceder al test

 

¿Desea el asesoramiento profesional de un experto? Encuentre un óptico optometrista de ZEISS cerca de usted que le enseñe las diferentes opciones.

Artículos relacionados

Gafas para deportes acuáticos
Llamativas gafas de sol con protección profesional para sus ojos
Ver el mundo a todo color
Lentes fotosensibles para una visión más cómoda, flexible y protegida.
Una visión perfecta para la práctica del ciclismo: ¿qué lentes graduadas son las más adecuadas para los ciclistas?