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Advertencias acerca
de la reparación

Les recomendamos que nos envíen su producto personalmente (lo mejor!) o por mediación de su comerciante especializado o de su armero. Si tiene la tarjeta de garantía / confirmación de registro y / o el comprobante de compra a su disposición, adjúntelo al producto. Eso nos ayuda a fijar el período de garantía. Es muy importante que describa en pocas palabras el defecto de su producto o el deseo de remodelación lo más preciso posible, porque nos permite una reducción notable del plazo de entrega.

Condiciones generales para
contratos de reparación

(2 páginas, 23 KB)

Búsqueda de comerciantes

Encuentre un comerciante especializado de Zeiss en su cercaníaaquí.

Servicio al Cliente

En este área tendrá acceso a todo tipo de información en torno a nuestro departamento de Servicio al Cliente.

  • El formulario de reparación online (véase abajo: rellenar, imprimir, enviar)
  • Una pequeña vista al trabajo de los especialistas de reparación en Wetzlar.
  • Sucursales y personas a contactar en todo el mundo

Formulario de reparación

Para recuperar su producto cómodamente y lo antes posible, les recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Rellenar el formulario a continuación

2. Imprimir el e-mail de confirmación

3. Fírmelo y envíelo, junto con su dispositivo bien empaquetado, a la siguiente dirección:

Carl Zeiss Sports Optics GmbH
Kundenservice
Gloelstr. 3-5
D-35576 Wetzlar
Germany

 

Rellene los siguientes campos

















Marque las casillas que más se aproximen al defecto que presenta su dispositivo. Utilice el campo "Información adicional" al final del formulario en caso de que las casillas seleccionadas no describan la reparación solicitada.

Carcasa


Objetivo



Ocular



Prisma


Enfoque


Dioptría


Articulación


Alineación


Retícula


Elevación


Resistencia aerodinámica


Telémetro




¿Que pasa despues de haber enviado el producto?

Examinaremos su producto detalladamente. A continuación recibirá un presupuesto de los gastos y podrá decidir, si quiere que arreglemos su producto o no. Si existe la posibilidad de cambiar el producto o de la compra de otro nuevo por poco dinero, también le informaremos. Nada más declarar su conformidad con la reparación, empezaremos inmediatamente con nuestro trabajo.

Por cierto: En el caso de que la reparación sea poco trabajosa, lo haremos gratuitamente. En este caso recibirá su producto revisado en vez del presupuesto de los gastos.

Entre bastidores: “Cinco días es nuestro objetivo”

Los binoculares y telescopios ZEISS representan calidad de primera categoría y alta longevidad. A pesar de todo, puede ser que un producto sea dañado en acciones salvajes.

Especialmente cuando ya ha pasado la temporada de otoño e invierno es cuando se acumulan los envíos al departamento del Servicio al Cliente de Carl Zeiss. Desde enfoques perdidos de los binoculares hasta lentes rayadas, prácticamente nos llega de todo.

Cuando un producto vuelve a Wetzlar, lo primero que hace es pasar por la sección de diagnóstico. Aquí, es examinado profundamente y se deciden las medidas que son necesarias. Si la reparación cuesta menos de 200,00 €, empezaremos a arreglar el aparato inmediatamente. Si la reparación es más costosa o usted desea una reconstrucción de su producto, primero le pediremos permiso por los gastos que le pueda suponer la reparación.


Klaus Felgenhauer, el director del departamento de Servicio al Cliente en Wetzlar, está trabajando continuamente en acortar el período de reparación: “En los últimos cinco años, hemos puesto en pie nuestro departamento de Servicio al Cliente de forma completamente nueva. Si antes tenía que esperar más tiempo, hoy reparamos los productos dentro de seis días laborales – dependiendo del esfuerzo necesario, la edad y del tipo de producto. El periodo de envío no esta incluido. En un 80% de los casos el tiempo de circulación incluso no pasa de los cinco días en la actualidad.

Infórmese en Servicio y Reparación lo que puede hacer usted, para que su producto vuelva lo más pronto posible a sus manos.

Sucursales

El comerciante es su interlocutor – incluso después de la compra de su producto. Nosotros cooperamos estrechamente con nuestros concesionarios calificados. Aquí se ocuparan completamente de usted: Tanto en temas de información y asesoramiento antes de la compra, como en el caso de necesidad de servicio, cuando se trata de reparaciones y la tramitación de la garantía. También existe la posibilidad de contactar directamente con nosotros. En este caso, diríjase por favor a una de las siguientes direcciones.

 

Productos de Carl Zeiss / Hensoldt

Si necesita un consejo estamos siempre a su disposicion. Asi nos puede contactar:

España
Excopesa 2000, S.L.
Villacil - Valdefresno 428
24228 León
Teléfono: +34 9 87215208
Fax: +34 9 87216922
exco pesa @excopesa .de
www.excopesa.es

Productos de Carl Zeiss Jena

Para servicio y preguntas sobre visores de punteria y binoculares que han sido fabricados en Jena, por favor contacte con:

Optik Service Rathenau
A. Schwolow
Jahnstraße 27
D-14712 Rathenau
Germany
Teléfono: +49 3385 496 119
Fax: +49 3385 496 120
in fo @augenblick -mal .de
 

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